Mayo mariano, ofreciendo la alegría de la Misión, en Villarrodrigo
12 junio de 2019Sin duda, este curso está siendo muy especial para todas nuestras comunidades. Gracias a este Año Misionero, muchas personas están descubriendo la ilusión que conlleva descubrir el rostro de Jesucristo, que me ama y me quiere. Pero, en el mes de mayo es María quien nos alienta a llevar la Buena Noticia de su Hijo.
Por eso, cada miércoles del mes de mayo hemos podido salir a las calles del pueblo y celebrar la Eucaristía en distintos barrios de la localidad. Así, también, con ilusión celebramos, el segundo sábado de mayo, la Romería de Fátima en el paraje del Losal. En este mes de María también algunos niños de Villarrodrigo y Onsares han podido recibir el sacramento del Perdón y dos de ellos celebrar junto a la comunidad su Primera Comunión. La Virgen María ha estado presente cada día en nuestro pueblo: muchas personas, cada tarde, han realizado el piadoso ejercicio de las Flores, dirigiéndose con ilusión a nuestra patrona la Virgen de Albanchez. También hemos celebrado a san Isidro, con la suerte este año de haber podido realizar un encuentro de agricultores. Destacar el día de la Pascua del Enfermo, un fiesta emotiva donde muchos ancianos y enfermos recibieron el Sacramento de la Unción.
El curso se va acabando, pero aún queda mucho por hacer, no nos cansamos de anunciar el rostro de Jesucristo en esta Misión. Le damos gracias a la Virgen María por éste mes tan intenso lleno de alegría y misión.
Parroquia de San Bartolomé – Villarrodrigo
Galería Fotográfica: «Mes de mayo misionero en Villarrodrigo»