May Feelings 3

6 mayo de 2010
Alentar el rezo del Rosario en Internet, especialmente en el mes de la Virgen, el mes de mayo: esta fue la idea desarrollada hace dos años por un grupo de jóvenes universitarios católicos, que estuvieron dos noches sin dormir, rodando un vídeo, para que saliera publicado, a partir del 1 de mayo, en Internet. Youtube fue la plataforma idónea para lanzar este vídeo titulado May Feelings que no pasó inadvertido ya que obtuvo más de 70.000 visitas, y cuyo impacto ha provocado la publicación de dos vídeos más. ¿El fin perseguido? El mismo: acercarnos a Dios y recordarnos que no estamos solos. 
 
{youtube}e_7_VrAxu14{/youtube}
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Clero
Reunión del Consejo del Presbiterio

Reunión del Consejo del Presbiterio

Hace unas semanas se reunía, en la Casa de la Iglesia, el Consejo del Presbiterio. En esta sesión, tras la oración en común y las palabras de bienvenida del Obispo, Don Sebastián Chico Martínez se trataron varios temas: Presentación de propuesta del plan para el Instituto de Sustentación del Clero; Diálogo sobre el «Directorio de los ministerios laicales»; información sobre el Jubileo 2025; etc.
El próximo lunes, convivencia del clero intermedio

El próximo lunes, convivencia del clero intermedio

Dentro del programa que lleva a cabo la delegación para el Clero, el próximo lunes 8 de abril los sacerdotes de nuestra Diócesis de entre 35 y 59 años de edad están convocados a la reunión del Clero Intermedio. Se reunirán, c en la Casa de espiritualidad San Juan de Ávila de La Yedra para tener su segunda convivencia del curso.
Homilía del Obispo de Jaén en la Misa Crismal de 2024: «Queremos ser fieles a nuestro ministerio,  para ser los fieles anunciadores y dispensadores de los bienes de la salvación»

Homilía del Obispo de Jaén en la Misa Crismal de 2024: «Queremos ser fieles a nuestro ministerio, para ser los fieles anunciadores y dispensadores de los bienes de la salvación»

Cada Martes Santo, como es costumbre en nuestra Diócesis, celebramos la Misa Crismal, que adelantada, es para nosotros la Misa Sacerdotal del Jueves Santo, la Misa de la institución del […]
El presbiterio diocesano renueva las promesas en una Misa Crismal ante la presencia de tres obispos

El presbiterio diocesano renueva las promesas en una Misa Crismal ante la presencia de tres obispos

Más de un centenar de presbíteros, junto a los diáconos y seminaristas llegaban a la Catedral para celebrar junto al Obispo de Jaén esta solemne celebración eucarística que expresa de manera la comunión afectiva y efectiva de cara a un mejor servicio ministerial, desde la unidad eclesial, que encarna el Obispo Don Sebastián.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo