Más de 40 voluntarios Kairós se reúnen para ultimar los detalles del Encuentro de Adolescentes

23 septiembre de 2019

Más de 40 voluntarios Kairós, junto a acompañantes y miembros del Secretariado de Infancia y Adolescencia, se reunieron para ir ultimando los detalles del Encuentro de próximo sábado, 28 de septiembre. Se trataron temas como los horarios, la organización y planificación del evento.  A menos de una semana, son muchas sensaciones, responsabilidades y nervios que afloran en la piel.

Dios no conoce límites y su generosidad está siendo inmensa para este Jubileo Avilista.

¡Nos vemos en Baeza el 28!

No olvides inscribirte antes del 24 de septiembre en www.saldeti.com/jubileo

Secretariado de Infancia y Adolescencia

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Infancia y Adolescencia
Jóvenes con gracia celebra su cuarta edición de campamento de Ibros

Jóvenes con gracia celebra su cuarta edición de campamento de Ibros

Durante los pasados días de 5 al 9 de julio llevaron a cabo su cuarta edición del Campamento “Virgen de Gracia” 2023 en la Residencia diocesana de Ibros. Allí, con cincuenta y cinco niños, quince monitores y diez cocineros hicieron que la palabra “hermandad” se hiciera presente en cada minuto de este campamento.
María orante, luz en mi camino

María orante, luz en mi camino

El pasado 23 de junio, víspera de San Juan, tuvo lugar el XII Encuentro Diocesano de Adolescentes en Jaén capital: María orante, Luz en mi camino. Ella fue la encargada de que todo saliera bien y que, a pesar del calor, cerca de 80 adolescentes le dijeran "Sí" a la llamada que Dios tenía para cada uno de ellos.
XII Encuentro diocesano de adolescentes: «María orante, Luz en mi camino»

XII Encuentro diocesano de adolescentes: «María orante, Luz en mi camino»

El próximo día 23 de junio se celebrará en Jaén el XII Encuentro Diocesano de Adolescentes, con el lema: "María orante, Luz en mi camino". Comenzará en el entorno de la parroquia de El Salvador a las 19 horas con la acogida.
“Al servicio del altar”, encuentro diocesano de Monaguillos

“Al servicio del altar”, encuentro diocesano de Monaguillos

Bajo el lema “al servicio del altar”, los días 23 al 25 de junio, la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario) acogerá el Encuentro Diocesano de Monaguillos, para niños y niñas a partir de 8 años. a acogida será en el Seminario, el viernes 23 de junio, a las 18:00h. Los participantes, a partir de 13 años, se unirán esa misma tarde al Encuentro Diocesano de adolescentes, previsto en la ciudad de Jaén.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad