Marcha Solidaria “Contra las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil”

16 diciembre de 2009

Marcha Solidaria en JaénViernes, 18 de diciembre a las 19:00 hs
Desde Plaza de la Constitución
     En Jaén la XXI Marcha Solidaria tendrá lugar el viernes, día 18 de Diciembre, y saldrá desde la Plaza de la Constitución, a las 19:00 horas, para acabar en el mismo lugar con una Concentración Final.

Queridos amigos,

     Como sabéis, cada Navidad, desde hace más de 20 años, miles de ciudadanos estamos saliendo a las calles en más de 30 ciudades, en solidaridad con los empobrecidos de la tierra, en una MARCHA SILENCIOSA “Contra las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil”. 
     Con este acto, queremos unirnos a los que sufren el hambre, el paro, la esclavitud, la emigración forzosa… y presionar moralmente a los gobernantes desde una acción no violenta. Mientras la banca internacional ha recibido más de 2 billones de euros de los gobiernos, siguen muriendo de hambre más de 100.000 personas cada día… El hambre puede y debe desaparecer.
     Un año más, el Movimiento Cultural Cristiano, Camino Juvenil Solidario y el Partido SAIn convocan en toda España e Iberoamérica las MARCHAS SOLIDARIAS bajo el lema “Hambre, Paro y Esclavitud infantil: ¡Crimen Político!”.

Manuel Miras (Movimiento Cultural Cristiano)
Tlf. 606 41 51 01 – jaen@solidaridad.net

Ver fotos

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Migraciones
El Círculo de Silencio clama por las víctimas palestinas

El Círculo de Silencio clama por las víctimas palestinas

Este jueves, 19 de junio, se celebra el último Círculo de Silencio del curso 2024-2025, que organiza, cada tercer jueves de mes, la Delegación de Migraciones. En este caso, serán las víctimas de Palestina por las que se haga esta oración silenciosa y se reclame paz para los que sufren en este territorio en guerra. Lo harán bajo el lema: “Duele cada víctima palestina inocente”, en la Calle Roldán y Marín de la capital, a las 20:00 horas.
Círculo de Silencio: reaprender a ser comunidad

Círculo de Silencio: reaprender a ser comunidad

En una sociedad marcada por la fragmentación, la precariedad y el olvido de los últimos, el Círculo de Silencio de mayo se reunió, con firmeza, convocados por la Delegación de Migraciones de la diócesis de Jaén con la guía de la HOAC que lo ha acompañado.
Vía Crucis contra la trata de personas

Vía Crucis contra la trata de personas

Hoy, 20 de marzo, a las 18:00 horas y comenzando en la Plaza de la Libertad, junto a la estación de autobuses, se celebrará un Vía crucis contra la trata convocado por la Delegación de Migraciones. Este Vía Crucis costará de 5 estaciones que llevarán a cabo distintos colectivos de la ciudad.
El proyecto Trama II promueve la inserción laboral de mujeres migrantes a través de la actividad textil

El proyecto Trama II promueve la inserción laboral de mujeres migrantes a través de la actividad textil

El proyecto Tejiendo Redes de Apoyo entre Mujeres en Andalucía (TRAMA) II ya trabaja en el desarrollo de su segunda edición, manteniendo el objetivo de ser una plataforma para promover la inserción laboral de mujeres migrantes en situación de gran vulnerabilidad social y económica.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo