Mañana comienza el curso online para parejas de la parroquia de San Pedro Poveda

7 noviembre de 2022

Mañana, martes 8 de noviembre,  da comienzo un nuevo curso online para parejas de nuestra parroquia de San Pedro Poveda de Jaén.

 El curso para parejas ayuda a fortalecer la conexión interior. Para ello son necesarias dos cosas:

 1) Sacar tiempo para el otro (el curso en sí va a ser una cita semanal para dedicar tiempo de calidad a nuestra pareja) y

 2) Cuidarse el uno al otro (llenando las necesidades emocionales de afecto, apoyo, consuelo… del otro). Nos cuidamos cuando, en lugar fijarnos en los defectos del otro, nos centramos en sus necesidades: ¿Qué necesita mi pareja, qué le importa de verdad…?

 El curso es eminentemente práctico y ofrece numerosas herramientas a las parejas. Por ejemplo, “barreras para hablar”, “cinco malos hábitos al escuchar”, “cinco pasos para escuchar bien”…

 El curso para Parejas es una serie de siete sesiones, diseñadas para ayudar a cualquier pareja a fortalecer su relación. No es necesario estar casados.

 Este curso, cada pareja lo realiza en su domicilio, en unión a otras parejas a través de videollamada (usaremos la plataforma zoom). No hay puesta en común. Todo queda en la intimidad de la pareja.

En nuestra parroquia de San Pedro Poveda se va a comenzar a impartir el curso a lo largo de 7 semanas, los martes por la tarde/noche en horario de 20.00 a 22.00, comenzando el 8 de noviembre de 2022.

Información e inscripciones en el siguiente enlace: https://pedropoveda.es/curso-para-parejas-2022/

Parroquia San Pedro Poveda

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
En mayo rezamos con las Dominicas de Alcalá la Real y Torredonjimeno

En mayo rezamos con las Dominicas de Alcalá la Real y Torredonjimeno

El camino hacia los santuarios de Oración que son nuestros monasterios de clausura, nos lleva este mes de mayo hasta Alcalá la Real y Torredonjimeno a las comunidades de madres dominicas. La experiencia de Dios que se hace asequible, cercano y amigo, está marcada en estos monasterios por la experiencia de Santo Domingo de Guzmán.
Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Linares

Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Linares

El pasado domingo, 19 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Linares, la familia de Proyecto Amor Conyugal, representada por 24 matrimonios de Córdoba, Jaén, Canena, Rus y Linares, celebramos con gozo la venida del Espíritu Santo.
Ramón Fernández Checa pregonará el Corpus Christi de Baeza el próximo 26 de mayo

Ramón Fernández Checa pregonará el Corpus Christi de Baeza el próximo 26 de mayo

El Excmo. Cabildo Catedral y su Junta Administrativa designaban como pregonero de la Solemnidad del Corpus Christi de Baeza 2024 a Ramón Fernández Checa. Su pregón tendrá lugar el próximo 26 de mayo a las 20 horas en la Catedral baezana. Será presentado por Nazaret Fernández Ramírez y al término de la exaltación del Corpus, el cuarteto Spes Nostra ofrecerá un concierto.
Don Sebastián celebra la festividad de San Isidro en la romería de Villacarrillo

Don Sebastián celebra la festividad de San Isidro en la romería de Villacarrillo

Día grande para los agricultores. La celebración de San Isidro Labrador ha llegado hasta los últimos rincones de la Diócesis de Jaén. La celebración de la Eucaristía fue presidida por Don Sebastián y concelebrada por el párroco, D. Antonio Garrido, y por el secretario del Obispo, D. Francisco Javier Cova.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo