Mabelé y Jose Ibáñez en el 20 aniversario de Radio María

6 mayo de 2019

El pasado sábado,  29 de abril, tuvo lugar en Madrid la Gala celebración del aniversario de los 20 años de Radio María España. El grupo giennense de música católica, Mabelé, fue invitado a tocar durante el evento. Además, los músicos de esta banda acompañaron también a Jose Ibáñez, que también participó como artista invitado. La gala duró más de 2 horas, contó con 6 actuaciones diferentes en directo y fue retransmitida en vivo a través de internet.

Mabelé lo componen: Marta Lechuga – percusión, Alfredo Torres – guitarra eléctrica solista, María Luisa Rodríguez – Vocalista y guitarra acústica, Enrique J. Ruíz – Guitarra rítmica, Miguel Ángel Amaro – bajista.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Medios de Comunicación
El Corpus de Villardompardo reluce más que el sol

El Corpus de Villardompardo reluce más que el sol

El día más grande del año, de esta pequeña localidad de la campiña jiennense, Villardompardo: el Corpus Christi, el Día del Señor, que con auténtico espíritu eucarístico preparan los vecinos, desde hace siglos para que el Jesús sacramentado pasee por sus calles y se detenga en los altares.
12 de junio, decimoquinto aniversario de la beatificación de Lolo

12 de junio, decimoquinto aniversario de la beatificación de Lolo

Hoy se cumple el decimoquinto aniversario de la beatificación, en Linares, de Manuel Lozano Garrido, Lolo. Un acontecimiento que reunió, a pesar de la incesante lluvia, a más de 15.000 personas. Han pasado quince años desde beatificación presidida por el entonces Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, Monseñor Angelo Amato.
Se conmemora el decimoquinto aniversario de la beatificación de “Lolo”

Se conmemora el decimoquinto aniversario de la beatificación de “Lolo”

Este jueves, 12 de junio se conmemora el XV aniversario de la beatificación del Beato Lolo. La Fundación Beato Manuel Lozano Garrido. ha organizado una serie de actos para celebrarlo, entre otros: un desayuno con periodistas; una jornada de puertas abiertas a la nueva sede de la fundación y una Eucaristía en Santa María de Linares, a las 20 horas.
El Obispo recibe a la alcaldesa en funciones y el alcalde electo de Jaén de Filipinas

El Obispo recibe a la alcaldesa en funciones y el alcalde electo de Jaén de Filipinas

El Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, ha recibido esta mañana a la alcaldesa en funciones de Jaén de Filipinas, Sylvia Corpuz, junto a su hijo Sylvester Austria, actual vicealcalde y alcalde electo, y su esposa. Han acudido al Obispado acompañados por el presidente del Consejo de Administración de DIARIO JAÉN, S. A., Eleuterio Muñoz, y el director del periódico, Juan Espejo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo