Los niños del Colegio Ntra. Sra. de las Nieves de Pegalajar visitan los belenes parroquiales

23 diciembre de 2022

Los niños de infantil y primaria del Colegio Ntra. Sra. de las Nieves de Pegalajar visitan junto con sus maestras, los belenes del templo parroquial de la Santa Cruz, y de la ermita de la Virgen de las Nieves.

Acompañados de un grupo de docentes, fueron recibidos por Luisa Cordero e Isabel López, junto con José Antonio Mármol, párroco de Pegalajar.

Cantaron villancicos y pudieron disfrutar de una mañana de convivencia agradable, celebrando la pronta venida del Señor.

Muy agradecidos al Niño Dios por esta iniciativa, especialmente emotiva para los mas pequeños. Se les repartieron las estrellas de la Navidad, para que ellos mismos sean transmisores de esa paz y esperanza renovada que nos trae el Señor.

Parroquia de Pegalajar

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Alharilla abre su año jubilar recordando la aparición de hace 775 años

Alharilla abre su año jubilar recordando la aparición de hace 775 años

El llano de Alharilla ha recibido la visita de más de 1500 personas que querían rememorar la aparición de la Santísima Virgen a los habitantes de esta pequeña zona de la campiña jiennense, un día como hoy de hace 775 años. Al menos así reza la tradición de los devotos de Ntra. Sra. de Alharilla […]
Más de 500 catequistas reflexionan sobre el discernimiento como estilo de vida cristiana

Más de 500 catequistas reflexionan sobre el discernimiento como estilo de vida cristiana

Más de 500 catequistas y acompañantes, llegados desde todos los puntos de la geografía diocesana, se dieron cita, el pasado sábado, en la Casa de la Iglesia, para celebrar el encuentro diocesano, bajo el lema: «El discernimiento, un estilo de vida cristiana».
Mambré 2023 será un homenaje al recordado Javier García

Mambré 2023 será un homenaje al recordado Javier García

El próximo viernes, 14 de abril, se celebra el festival solidario Mambré, en su novena edición, con el lema "Nacer de nuevo". Ixcis, Árbol de Zaqueo y Jesús Cabello se reunirán en el espacio escénico de los Baños Árabes para recaudar fondos para Cáritas Interparroquial de Jaén y homenajear a su impulsor el recordado, Javier García.
Visita Pastoral del Obispo de Jaén a las parroquias de Frailes y Las Riberas – Mures

Visita Pastoral del Obispo de Jaén a las parroquias de Frailes y Las Riberas – Mures

Los días 17 y 24 de marzo el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, ha realizado la Visita Pastoral a las parroquias de San Juan Bautista de Las Riberas - Mures y Santa Lucía Mártir de Frailes.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad