Los mayores de la Diócesis invitados a participar en unas jornadas de formación en Guadix

15 marzo de 2023

Un año más, la Comisión Interdiocesana de Andalucía Oriental y Murcia ha organizado las Jornadas de formación de Guadix, que se celebrarán del 18 al 20 de abril, en la mencionada ciudad.

En la organización de las mismas, Vida Ascendente Jaén ha puesto mucho esfuerzo y cariño, buscando siempre que los temas tratados sean de gran interés.

Las jornadas no pretenden sólo la formación de los participantes, sino que la convivencia entre miembros de distinta procedencia nos enriquezca y ayude. Por esas razones se anima a presentar el programa los distintos grupos y a estimular la participación en las mismas. De cómo se presenten y del interés que el animador sea capaz de transmitir depende, a veces la respuesta de los posibles participantes. La casa es cómoda y podemos pasar uno días inolvidables.

Las jornadas tendrán lugar en: Casa diocesana de Espiritualidad  de Guadix, Carretera de Benalúa, km 1, salida Benalúa dirección Guadix.

Para cualquier consulta, ponerse en contacto con:  Mª Dolores Núñez García (Presidenta Diocesana) teléfono 670635828 o al correo electrónico:  mdolonunezga@hotmail.com

Vida Ascendente Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Tercera Edad
200 mayores se dan cita en Arjona para clausurar el curso de Vida Ascendente

200 mayores se dan cita en Arjona para clausurar el curso de Vida Ascendente

Más de 200 personas de toda la Diócesis, miembros y amigos de Vida Ascendente, nos hemos reunido para la clausura del curso pastoral, en la parroquia de San Juan Bautista, en presencia de la Virgen de los Dolores, patrona de Arjona.
Sacerdotes mayores reciben el sacramento de la Unción en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Sacerdotes mayores reciben el sacramento de la Unción en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Este viernes, 7 de junio, coincidiendo con la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús y la Jornada Mundial de oración por la santificación de los sacerdotes, tuvo lugar, en la Casa de la Iglesia, el segundo encuentro del Clero Mayor de este curso.
Clausura del curso del movimiento de mayores, «Vida Ascendente»

Clausura del curso del movimiento de mayores, «Vida Ascendente»

Vida Ascendente clausura el curso, el próximo 13 de junio en la Parroquia de San Juan Bautista de Arjona. Os rogamos que invitéis a vuestro párroco/consiliario ya que nos encantaría, igual que a vosotros, que nos acompañasen y compartan con nosotros este día.
El Obispo recibe a las Hermanitas de los Pobres

El Obispo recibe a las Hermanitas de los Pobres

 Este martes, 21 de mayo, las Hermanitas de los Pobres, acompañadas por miembros de la Asociación Santa Juana Jugan, se reunieron con el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez. El motivo principal del encuentro es el traslado, cumpliendo con el voto de obediencia de la madre de la casa de las Hermanitas de Jaén, Sor Mª Esther del Sagrado Corazón.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo