Los mayores de la Diócesis invitados a participar en unas jornadas de formación en Guadix

15 marzo de 2023

Un año más, la Comisión Interdiocesana de Andalucía Oriental y Murcia ha organizado las Jornadas de formación de Guadix, que se celebrarán del 18 al 20 de abril, en la mencionada ciudad.

En la organización de las mismas, Vida Ascendente Jaén ha puesto mucho esfuerzo y cariño, buscando siempre que los temas tratados sean de gran interés.

Las jornadas no pretenden sólo la formación de los participantes, sino que la convivencia entre miembros de distinta procedencia nos enriquezca y ayude. Por esas razones se anima a presentar el programa los distintos grupos y a estimular la participación en las mismas. De cómo se presenten y del interés que el animador sea capaz de transmitir depende, a veces la respuesta de los posibles participantes. La casa es cómoda y podemos pasar uno días inolvidables.

Las jornadas tendrán lugar en: Casa diocesana de Espiritualidad  de Guadix, Carretera de Benalúa, km 1, salida Benalúa dirección Guadix.

Para cualquier consulta, ponerse en contacto con:  Mª Dolores Núñez García (Presidenta Diocesana) teléfono 670635828 o al correo electrónico:  mdolonunezga@hotmail.com

Vida Ascendente Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Tercera Edad
Mayores de la Diócesis se reúnen en torno a las figuras del viejo Simeón y la profetisa Ana

Mayores de la Diócesis se reúnen en torno a las figuras del viejo Simeón y la profetisa Ana

La Casa de la Iglesia acogía, el pasado viernes, 2 de febrero, la Fiesta del Mayor, que Vida Ascendente celebra anualmente, en torno a Festividad de la Presentación del Señor. […]
Vida Ascendente se presenta a las comunidades parroquiales de Alcalá la Real

Vida Ascendente se presenta a las comunidades parroquiales de Alcalá la Real

En la semana que los mayores celebran la Jornada de Vida Ascendente, la Pastoral del Mayor ha visitado Alcalá la Real para presentar el movimiento y la labor que desarrolla en la Diócesis la Pastoral de Personas Mayores. Este viernes celebrarán, con una jornada de convivencia y una Eucaristía a sus patrones: el viejo Simeón y la profetisa Ana.
Los mayores celebran su fiesta el próximo 2 de febrero

Los mayores celebran su fiesta el próximo 2 de febrero

La Delegación Episcopal para la Pastoral de Personas Mayores y el Movimiento Vida Ascendente, organiza, como cada año, el día de la Candelaria, la fiesta de sus patronos: el viejo Simeón y la profetisa Ana. En esta ocasión, la jornada de celebración y convivencia tendrá lugar el próximo viernes, 2 de febrero, en la Casa de la Iglesia a las 10:30 horas.
El Obispo felicita la Navidad a los mayores de la residencia Condes de Corbull

El Obispo felicita la Navidad a los mayores de la residencia Condes de Corbull

Este jueves, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, visitaba las instalaciones de la residencia de mayores, Conde de Corbull, situada al lado de la Catedral, donde juntos rezaron y cantaron villancicos tradicionales por el Niño que nace.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo