Los Kairós están convocados a una convivencia bajo el lema: “¡Despierta!”

18 junio de 2024

Los próximos días 28, 29 y 30 de junio todos los grupos Kairós de la Diócesis han sido invitados a vivir y compartir unos días de convivencia en la casa de las Hijas de la Caridad, en las Viñas de Peñallana, en Andújar.

Los objetivos fundamentales de esta convivencia son compartir experiencias con otros adolescentes Kairós, crear nuevos vínculos de unión a nivel diocesano, fomentar valores humanos y cristianos, así como convivir y pasar un fin de semana diferente.

El lema elegido para esta convivencia ha sido “¡Despierta!”, aunque no se puede desvelar el leitmotiv de la misma para mantener la sorpresa para los asistentes.

Por otra parte, y de forma complementaria, coincidiendo con la última jornada de la convivencia, el día 30 de junio, se ofrecerá una jornada de puertas abiertas para todos los adolescentes que este año culminan su itinerario catequético y/o sientan curiosidad por conocer qué es Kairós.

Esta jornada comenzará con la acogida a las 10:30h y culminará con la Eucaristía, presidida por nuestro Obispo, Monseñor Chico Martínez, a las 19h. Durante ese día habrá ratos de reflexión, oración y, sobre todo, diversión y compañerismo. Toda la información sobre inscripción, autorización de menores y aportación económica, se encuentra en los códigos QR del cartel. No obstante, os dejamos el enlace a los documentos.

Enlace a las Inscripciones

Enlace a la autorización de menores:

Desde el movimiento diocesano Kairós animamos a todas las parroquias a conocer esta realidad y a participar en esta jornada de puertas abiertas.