Los jóvenes peregrinan al Santuario de la Virgen de la Cabeza

19 octubre de 2012
PEJ 2012     La Delegación Episcopal de Juventud ha organizado, entre los días 26 al 28 de octubre, la peregrinación de jóvenes al Santuario de la Virgen de la Cabeza.  “Hemos organizado, un año más, la Peregrinación y Encuentro de Jóvenes a la Virgen de la Cabeza (PEJ), con la intención de que el curso pastoral comience con una actividad diocesana para jóvenes que nos sirva de encuentro y motivación. La PEJ consiste en una peregrinación desde Andújar hasta el Santuario, para allí participar de un encuentro en torno a la Patrona de la Diócesis”, aseguran desde la Delegación.
     En dicho encuentro podrán participar todos los jóvenes a partir de los 16 años. Y las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.descubre.es,  hasta el 25 de octubre.
     “En el contexto de este AÑO DE LA FE, que acabamos de comenzar, será un fin de semana para la reflexión, para la oración y, cómo no, para disfrutar de la compañía de muchos jóvenes y del contacto con la naturaleza”, explican.
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Juventud
Los jóvenes marteños se reúnen, como cada mes, para adorar a Jesús Eucaristía

Los jóvenes marteños se reúnen, como cada mes, para adorar a Jesús Eucaristía

El viernes 7 de junio, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, los jóvenes cristianos marteños, fueron congregándose en la ermita de la Victoria, “Ermita de la Peña”, a los pies del lugar más emblemático de Martos. Tocaba encontrarse para adorar, como cada mes, al Señor de los Señores. 
La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Diócesis de Jaén comienza a preparar el camino para el Congreso Nacional de Vocaciones, que tendrá lugar en Madrid, del 7 al 9 de febrero del 2025. Así, el pasado martes celebraban la primera reunión en la que participaron diferentes responsables que tienen la misión de la promoción, el cuidado y el acompañamiento de la pastoral vocacional.
I Misión Rural de verano en Siles

I Misión Rural de verano en Siles

Primera Misión Rural de verano, organizada por nuestro Seminario Diocesano, que se llevará a cabo en el municipio de Siles, situado en plena Sierra de Segura, durante los días 28 de julio al 7 de julio. Serán 10 días intensos de labor misionera con jóvenes y con la comunidad cristiana de Siles.
Jóvenes y adolescentes y su bienestar emocional centran una conferencia del COF

Jóvenes y adolescentes y su bienestar emocional centran una conferencia del COF

El pasado jueves día 16 de mayo, a las 20:00 horas, tuvo lugar en la Real Sociedad Económica de Amigos del País la Conferencia anual que el Centro de Orientación Familiar de Jaén viene organizando para celebrar las XIII Jornadas de Reflexión sobre la Familia, y en esta ocasión fue impartida por Luis Liébana Chica, Psicólogo y Experto en Justicia Penal Juvenil, además de Coordinador en el Proyecto de Emancipación Juvenil en la Fundación Don Bosco de Jaén.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo