Los jóvenes de la Diócesis se reencuentran, después del Jubileo, en una nueva Convivencia Juvenil

5 septiembre de 2025

Tras la intensa y enriquecedora experiencia vivida durante el Jubileo de la Juventud, los jóvenes de nuestra Diócesis tienen una nueva oportunidad para reencontrarse y seguir caminando juntos en la fe.

Así, la Delegación Episcopal de Juventud ha convocado una Convivencia Juvenil para el próximo sábado, 13 de septiembre, a partir de las 18:30 h, en la Casa de la Iglesia (Seminario Diocesano).

Con el lema «Y después del Jubileo… ¿qué?», este encuentro quiere ser un momento de alegría, reflexión y comunidad. Durante la jornada se compartirán testimonios y experiencias, como continuación del camino iniciado durante el Jubileo.

El acto central será la celebración de la Eucaristía, que estará presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, un momento especial para agradecer lo vivido y poner en manos del Señor los nuevos retos pastorales del curso que comienza. Al finalizar, los asistentes compartirán un aperitivo fraterno.

Para cualquier duda o consulta se puede contactar con la Delegación a través del correo electrónico delejujaen@gmail.com o por WhatsApp al número 722 489 563.

Formulario de inscripción

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
Bedmar celebra la fiesta de su patrón, San José Obrero

Bedmar celebra la fiesta de su patrón, San José Obrero

Bedmar ha celebrado la festividad de su patrón, San José Obrero, en una jornada marcada por la tradición, la convivencia y la fe. La Hermandad del santo, formada por cerca de doscientos miembros, vivió sus actos principales con la participación de los hermanos mayores y la presencia del Obispo en la Santa Misa, en la que se puso en valor la figura de San José como modelo de trabajo, humildad y fidelidad cotidiana.
El Obispo visita Marmolejo en el 150 aniversario de la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza

El Obispo visita Marmolejo en el 150 aniversario de la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza

Con motivo del 150 aniversario de su fundación, la Real Cofradía de la Santísima Virgen de la Cabeza de Marmolejo vivió, el pasado 2 de mayo, una jornada de especial significado eclesial con la visita de nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, coincidiendo con la Solemne y Magna Procesión de la Santísima Virgen de la Cabeza.
La 105, una línea que hace paradas en historias de vidas sanadas

La 105, una línea que hace paradas en historias de vidas sanadas

Dayana, Esther, You, Fátima, Claudia, Othmane, Cleonice, Miguel y Sofian… son muchos más que unos nombres. Son personas. Personas con una historia, con una vida que, rota en muchos casos, […]
El presbiterio diocesano celebra San Juan de Ávila, patrón del clero español, en Úbeda

El presbiterio diocesano celebra San Juan de Ávila, patrón del clero español, en Úbeda

Como cada año, el presbiterio diocesano se reúne en torno a la fiesta de San Juan de Ávila, patrón del clero secular español y apóstol de Andalucía. Este 2026 la conmemoración tendrá lugar el próximo lunes, 11 de mayo. Este año, coincidiendo con el año jubilar de San Juan de la Cruz, se traslada la celebración a la ciudad de Úbeda, la localidad en la que el santo carmelita pasó de este mundo al cielo.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo