Los jóvenes de Cursillos viven un encuentro TAO

17 octubre de 2022

El pasado 8 de octubre se reunían nuestros Jóvenes de la Diócesis de Jaén en el primer encuentro de inicio de curso de Jóvenes TAO, pertenecientes al movimiento de Primer Anuncio, Cursillos de Cristiandad.

Comenzaron con una acogida llena de reencuentros, y con nuevas caras llenas de ilusión por disfrutar de una nueva experiencia en la que poder descubrir a Cristo.

Mientras compartían un aperitivo, realizaron una exquisita paella, y tras un descanso, dos jóvenes dieron su testimonio de vida, y de cómo Cursillos de Cristiandad ha dejado huella en su día a día.

Culminó el encuentro con una adoración de la Eucaristía  en los jardines de la Casa de Espiritualidad de San Juan de Ávila, y en la que los sacerdotes, D. Sebastián Guerrero y D. Jesús Llopis acompañaron a estos jóvenes y los acercaron una vez más a la reconciliación, y al encuentro con Dios.

Queremos vivir con los ojos de Cristo, impregnarnos de su amor, pero siempre tratando de ser ejemplo en nuestros ambientes, ejemplo de personas de bien, haciendo todo lo cotidiano con amor, con caridad, sin importar lo que tengamos que hacer, y a quién se lo estamos haciendo.

Vivir pensando que en nuestra vida debemos estar dispuestos a ayudar al otro en todo momento, y tratar de ser verdaderos testigos de Cristo para los demás.

¿Estáis dispuestos a decirle si al plan de Dios? Nosotros decimos si, queremos amarlo para fermentar en los ambientes, y llevarle a todos los que no conozcan su misericordia, y su amor. Cristo vive. Él es nuestra esperanza, y la juventud más hermosa de este mundo, hagamos único  cada encuentro con Dios, y cada encuentro con el prójimo.

Mantengamos viva la alegría, como signo de un corazón joven del corazón que ha encontrando al Señor, porque caminar de su mano vale la pena.

Seamos luz, hagamos una sociedad más justa y fraterna, sin miedo, en comunidad, a través de nuestro TESTIMONIO, con nuestra AMISTAD, y por medio de la ORACIÓN.

¡¡VALE LA PENA!!

Jóvenes TAO