Los Equipos de Nuestra Señora se suman a la celebración diocesana del Centenario de Manuel Lozano Garrido “Lolo”

19 abril de 2021

Los Equipos de Nuestra Señor tenían previsto conmemorar el Centenario del nacimiento del Beato Manuel Lozano Garrido de manera presencial el próximo 1 de mayo en la ciudad de las minas, pero debido a la situación sanitaria actual, se aconseja aplazar esa celebración presencial.

Aunque este movimiento de matrimonios no ha querido dejar pasar la ocasión para seguir conociendo y difundiendo entre sus miembros la vida, obra y enseñanzas de beato “Lolo”.

Para lo que han editado una serie de videos elaborados con todo el cariño. Os compartimos el primero, de una serie de tres, que irán profundizando en la figura de Lolo.

 

José Antonio y Mari Paqui Garzón-Román
Responsables del EDIP / ENS Jaén

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
Scouts católicos de Jaén trabajan por nuestros mayores

Scouts católicos de Jaén trabajan por nuestros mayores

Los mayores en el centro de la actuación de los Scouts Católicos de Jaén. Esta asociación juvenil ha puesto en marcha un programa que pretende, a través de distintas actividades, promover una mayor conexión intergeneracional.
<strong>Retiro de Adviento de CONFER Jaén</strong>

Retiro de Adviento de CONFER Jaén

Los religiosos y religiosas de la Diócesis han participado, en la Casa de la Iglesia, de un retiro de Adviento, que ha estado dirigido por el salesiano, Pepe González y que se ha desarrollado con el título: " “La virtud de la esperanza contra la quejosa acedia".
Asamblea diocesana de ANFE

Asamblea diocesana de ANFE

El sábado 26 de noviembre y en la Casa de la Iglesia, fue convocada la Asamblea Diocesana de la Adoración Nocturna Femenina Española. La componen 10 secciones repartidas por la Diócesis y más de cuatrocientas adoradoras.
Formación de animadores de Vida Ascencente

Formación de animadores de Vida Ascencente

Alrededor de una treintena de miembros de Vida Ascendente han participado en una jornada de formación sobre acompañamiento en la Casa de la Iglesia. Se ha insistido en la acogida desde la calidez humana y cristiana.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad