Los diáconos ya tienen destino para ejercer su ministerio

20 noviembre de 2017

Los tres seminaristas que fueron ordenados diáconos por el Obispo diocesano, Don Amadeo Rodríguez Magro, el pasado 4 de noviembre ya conocen el destino donde van a ejercer su ministerio del diaconado.

Cándido García ha sido destinado a la Parroquia del Salvador de Baeza con el párroco D. Juan Quiles.

Jesús María Almagró ejercerá su ministerio de Diácono en las Parroquias de Bailén junto al Vicario de Evangelización y párroco de Bailén, D. Juan Ignacio Damas.

José Navarrete ha sido destinado a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Porcuna con el arcipreste y párroco D. Jesús Manuel Millán.

Desde el Seminario diocesano piden que se tengan presentes a los nuevos Diáconos en vuestras oraciones y  sus compañeros y formadores les desean que aprendan y se dediquen por completo a las correspondientes parroquias a las que han sido enviados.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Diócesis de Jaén comienza a preparar el camino para el Congreso Nacional de Vocaciones, que tendrá lugar en Madrid, del 7 al 9 de febrero del 2025. Así, el pasado martes celebraban la primera reunión en la que participaron diferentes responsables que tienen la misión de la promoción, el cuidado y el acompañamiento de la pastoral vocacional.
I Misión Rural de verano en Siles

I Misión Rural de verano en Siles

Primera Misión Rural de verano, organizada por nuestro Seminario Diocesano, que se llevará a cabo en el municipio de Siles, situado en plena Sierra de Segura, durante los días 28 de julio al 7 de julio. Serán 10 días intensos de labor misionera con jóvenes y con la comunidad cristiana de Siles.
Encuentro diocesano de Monaguillos de verano

Encuentro diocesano de Monaguillos de verano

Bajo el lema “sembrando esperanza en la oración”, los días 21 al 23 de junio, la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario) acogerá el Encuentro diocesano de Monaguillos, para niños y niñas a partir de 8 años. Un encuentro que contará con momentos de convivencia, oración, talleres con manualidades, piscina y juegos.
Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Se ha celebrado en Córdoba, los días 13 y 14 de mayo, la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España, que comprende las diócesis de Sevilla, Granada, Almería, Asidonia-Jerez, Cádiz y Ceuta, Córdoba, Guadix, Huelva, Jaén y Málaga. Además, al finalizar la primera jornada, tras la celebración de la Eucaristía, los Obispos han venerado las reliquias de San Juan de Ávila, que recorren de manera itinerante las diócesis españolas.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo