Los curas rockeros darán un concierto en Jaén en las Jornadas de Santo Tomás

19 febrero de 2019
La Voz del Desierto, conocidos como los curas rockeros, regresan a los escenarios el viernes 22 de febrero. El concierto será a partir de las 8 de la tarde en el Seminario Diocesano, ubicado en la calle Juan Montilla, 1. Jaén, enmarcado en las XXXI Jornadas Culturales de Santo Tomás que organiza la Diócesis.
Será su primer concierto después de haber participado en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Panamá. Allí el Papa Francisco se reunió a finales de enero con miles de jóvenes de todo el mundo. Los curas rockeros dieron ocho conciertos en tan solo nueve días, uno de ellos antes de la llegada del Papa al escenario central de la JMJ.
El grupo La Voz del Desierto nació en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares y lleva más de 15 años haciendo música pop rock. Actualmente está formado por tres sacerdotes y cuatro laicos que no tienen otro objetivo que la evangelización, es decir, hablar de Jesucristo a todo el mundo con sus canciones.
Los curas rockeros publicaron en 2017 su sexto disco, titulado «Tu rostro buscaré». Actualmente cuenta con miles de reproducciones en la plataforma Spotify. El álbum fue producido por Santi Fernández, baterista del mítico grupo Los Secretos.
Más de 18.000 personas siguen a La Voz del Desierto a través de internet gracias a las redes sociales. Y algunos de sus videoclips como el de su canción «Mi Fortaleza»han superado las 200.000 visualizaciones en Youtube.
Se puede obtener más información sobre ellos en su web oficial así como en las redes sociales FacebookInstagram y Twitter.
Videoclips:
 
Yo soy el que soy. Grabado en Nueva York
Sin tu calor
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
El Obispo inaugura, oficialmente, el curso del Instituto Teológico San Eufrasio

El Obispo inaugura, oficialmente, el curso del Instituto Teológico San Eufrasio

La Casa de la Iglesia de Jaén acogió, el pasado sábado, la apertura del curso académico 2022-2023 del Instituto Teológico San Eufrasio (ITSE). La jornada comenzó con la Misa del Espíritu Santo, presidida por el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, y concelebrada por el Director del Instituto Teológico, D. José Antonio Sánchez Ortiz; el Vicedirector, […]
Primer encuentro vocacional del curso

Primer encuentro vocacional del curso

Este domingo, 25 de septiembre, la comunidad del Seminario al completo se dio cita en Villargordo para celebrar el primer encuentro vocacional del curso. La acogida fue en la Ermita de Santa Ana, donde los formadores y seminaristas nos presentamos, para desde allí dirigirnos a la Parroquia de la Asunción, donde celebramos la Eucaristía. Tuvimos […]
Este sábado se inaugura el curso académico del Instituto Teológico San Eufrasio

Este sábado se inaugura el curso académico del Instituto Teológico San Eufrasio

El próximo sábado, 24  de septiembre, se celebra la apertura de curso académico 2022-2023 del Instituto Teológico San Eufrasio (ITSE). La inauguración comenzará a las 10.30 horas con la Misa del Espíritu Santo, presidida por el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, en la capilla mayor de la Casa De la Iglesia de Jaén (Seminario diocesano) […]
Comienzan las clases en el Instituto Teológico San Eufrasio

Comienzan las clases en el Instituto Teológico San Eufrasio

Este lunes empezaban las clases en el Instituto Teológico San Eufrasio. Antes, el viernes, 9 de septiembre, en el aula Magna de la Casa de la Iglesia de Jaén, se celebró el Claustro inicial del curso 2022/23 del Instituto Teológico de Jaén. El encuentro dio comienzo a las 12.30 horas con la oración inicial. Después […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad