Los Arciprestazgos de Ntra. Sra. del Valle y Virgen de la Capilla organizan sendos retiros cuaresmales, este fin de semana

8 marzo de 2017

Los dos Arciprestazgos de la ciudad de Jaén organizan, para este fin de semana, retiros de Cuaresma dirigidos a todos los cristianos de la ciudad, colegios, cofradías, así como a movimientos y grupos cristianos.

El sábado, 11 de marzo, se celebra en el Colegio Santa María de la Capilla, «Maristas» el retiro del Arciprestazgo de Nuestra Señora del Valle, a las 17 horas. La reflexión de este retiro está enmarcada en el título, «¿Para qué una tarde de sábado en nuestro camino hacia la Pascua?».

El domingo, 12 de marzo, será el turno para el Arciprestazgo de Virgen de la Capilla, que convoca a sus fieles, cofradías, movimientos cristianos… a las 16:30 horas en el Seminario diocesano para celebrar un retiro cuaresmal, bajo el epígrafe: «Siente la presencia de Dios en ti. Y actúa».

Desde los dos Arciprestazgos se invita a la participación de estos retiros de Cuaresma, como un punto de inflexión en la rutina diaria, para tener un encuentro con el Señor, desde la oración, la reflexión, la meditación y el encuentro con los hermanos.