Los Alpha La Carolina se reúnen en el Centenillo

17 enero de 2023

En un marco incomparable, como es el Centenillo, cuatro grupos que estamos haciendo Alpha en nuestra Parroquia de San Juan de la Cruz de La Carolina, hemos disfrutado el día más gratificante del curso, como es, la Venida del Espíritu Santo.

Tras la calurosa acogida recibida en Villa Paz por su anfitriona, Sole y su equipo, hemos iniciado nuestra formación habitual, con la riqueza y transformación que para nosotros supone las vivencias compartidas. Transcurriendo el tiempo muy rápido, hemos disfrutado todos, una estupenda paella que con tanta generosidad y cariño nos han ofrecido.

Ajenos a todas las emociones que estaban por venir en nuestro encuentro con Dios, nos hemos trasladado al Templo del pueblo y con la oración de efusión del Espíritu Santo dirigidas por nuestro párroco, D. German García, un ambiente musical relajador, se nos ha revelado el Espíritu Santo, penetrando su fuerza por todo nuestro interior, rompiendo todos los impedimentos para ello. Con su ayuda hemos podido adentrarnos en su adoración y alabanza, en su perdón y amor, sanando nuestras heridas y restaurando nuestras vidas.

No hay palabras para describir las emociones tan intensas y el crecimiento de vida interior que hemos podido experimentar. Con el corazón estremecido y las lágrimas floreciendo, el equipo ha orado intercediendo por cada uno de nosotros, ¡Ven Espíritu Santo!, derrama tus dones sobre nosotros.

Hemos culminado esta jornada con una Eucaristía ofrecida a Elena, volviendo a casa con una Paz, Alegría y Gozo digno de ser compartido.

Damos Gracias a Dios por el día tan inolvidable que nos ha regalado, por permitirnos acercarnos más a Él y por los lazos fraternales que cada día nos unen más, al equipo espectacular de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Villargordo, que con tanto cariño y cercanía nos guían.

Comunidad parroquial de San Juan de la Cruz de la Carolina