Los adolescentes tiene una cita en el VI Encuentro Diocesano Kairós

23 octubre de 2018

El próximo 10 de noviembre tendrá lugar en Jaén el VI Encuentro Diocesano de Adolescentes Kairós. Este encuentro está dirigido, no sólo a los adolescentes que pertenecen al movimiento Kairós, sino a todos aquellos que durante el curso pasado han recibido el Sacramento de la Confirmación y deseen seguir creciendo en la fe formando un nuevo grupo Kairós en su parroquia o uniéndose al ya existente.

El lema del encuentro es #Buscadyencontraréis, haciendo referencia a la cita bíblica y a través de esta cita se pretende que los participantes puedan buscar y encontrarse con el rostro de Dios presente en la naturaleza, el arte y la religiosidad popular, los pobres…

Será una jornada además de convivencia que les ayudará a reforzar su identidad cristiana.

El encuentro comenzará el encuentro a las 10:00 de la mañana con la acogida en la Plaza de San Ildefonso y concluirá con la celebración de la Eucaristía a las 16:45 en la Catedral.

Los participantes podrán colaborar aportando alimentos para el Comedor de Cáritas de Belén y San Roque y para el Hogar de Sta. Clara.

El formulario de inscripción y más información acerca del encuentro lo pueden encontrar visitando  la web www.saldeti.com.

El plazo de inscripción termina el día 31 de octubre.

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Infancia y Adolescencia
Jóvenes y adolescentes y su bienestar emocional centran una conferencia del COF

Jóvenes y adolescentes y su bienestar emocional centran una conferencia del COF

El pasado jueves día 16 de mayo, a las 20:00 horas, tuvo lugar en la Real Sociedad Económica de Amigos del País la Conferencia anual que el Centro de Orientación Familiar de Jaén viene organizando para celebrar las XIII Jornadas de Reflexión sobre la Familia, y en esta ocasión fue impartida por Luis Liébana Chica, Psicólogo y Experto en Justicia Penal Juvenil, además de Coordinador en el Proyecto de Emancipación Juvenil en la Fundación Don Bosco de Jaén.
Scouts Católicos de Andalucía continúa con su formación permanente

Scouts Católicos de Andalucía continúa con su formación permanente

Durante los días 10, 11 y 12 de mayo se han realizado, en Jerez de la Frontera, concretamente en la casa de Nazaret, donde 14 alumnos venidos de muchos puntos de la geografía andaluza, buscaban con esta formación acrecentar los conocimientos en cuanto ámbitos pedagógicos y formativos para llevarlos y ponerlos en práctica en sus correspondientes Asociaciones y Delegaciones diocesanas.
El bienestar emocional en la infancia y en la adolescencia centrará las XIII jornadas del COF

El bienestar emocional en la infancia y en la adolescencia centrará las XIII jornadas del COF

El mes de mayo ha sido el elegido este año para celebrar las XIII Jornadas de Reflexión sobre la Familia, por lo que desde el Centro de Orientación Familiar de Jaén, y gracias a la colaboración de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, el próximo jueves 16 de mayo, a las 20:00 horas, se ha organizado una conferencia sobre “El bienestar emocional en la infancia y en la adolescencia”.
Los Scouts Católicos celebran a su Patrón, San Jorge

Los Scouts Católicos celebran a su Patrón, San Jorge

Este pasado fin de semana, la ciudad de Baeza ha albergado la celebración de San Jorge. En ella se han dado encuentro cerca de 200 Scouts venidos de los grupos de toda la Diócesis (Torredelcampo, Santisteban, Jaén, Linares y Úbeda), localizados en esta bella ciudad Patrimonio de la Humanidad.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo