Los adolescentes tiene una cita en el VI Encuentro Diocesano Kairós

23 octubre de 2018

El próximo 10 de noviembre tendrá lugar en Jaén el VI Encuentro Diocesano de Adolescentes Kairós. Este encuentro está dirigido, no sólo a los adolescentes que pertenecen al movimiento Kairós, sino a todos aquellos que durante el curso pasado han recibido el Sacramento de la Confirmación y deseen seguir creciendo en la fe formando un nuevo grupo Kairós en su parroquia o uniéndose al ya existente.

El lema del encuentro es #Buscadyencontraréis, haciendo referencia a la cita bíblica y a través de esta cita se pretende que los participantes puedan buscar y encontrarse con el rostro de Dios presente en la naturaleza, el arte y la religiosidad popular, los pobres…

Será una jornada además de convivencia que les ayudará a reforzar su identidad cristiana.

El encuentro comenzará el encuentro a las 10:00 de la mañana con la acogida en la Plaza de San Ildefonso y concluirá con la celebración de la Eucaristía a las 16:45 en la Catedral.

Los participantes podrán colaborar aportando alimentos para el Comedor de Cáritas de Belén y San Roque y para el Hogar de Sta. Clara.

El formulario de inscripción y más información acerca del encuentro lo pueden encontrar visitando  la web www.saldeti.com.

El plazo de inscripción termina el día 31 de octubre.

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Infancia y Adolescencia
Convivencia y encuentro de verano para Monaguill@s

Convivencia y encuentro de verano para Monaguill@s

Ya está todo listo para vivir una nueva edición de Convivencia de verano para Monaguill@s 2025. Una cita esperada por los más pequeños que sirven en el altar y que cada año reúne a decenas de niños y niñas de toda la diócesis. Bajo el lema “INSIDERS, portadores de esperanza” este encuentro quiere hacer vivir a los monaguill@s una experiencia de alegría, fe y convivencia.
Convivencia de fin de curso de Kairós

Convivencia de fin de curso de Kairós

Todo preparado para la convivencia final de curso Kairós. De nuevo, nos reuniremos en la casa de las Hijas de la Caridad, la Viña de Peñallana, en Andújar, desde el sábado 28 de junio por la tarde hasta el 30 del mismo mes también por la tarde.
El Espíritu Santo se derrama, de nuevo, en Cabra del Santo Cristo

El Espíritu Santo se derrama, de nuevo, en Cabra del Santo Cristo

En la tarde del pasado martes 4 de junio, en los días previos a la solemnidad de Pentecostés, tuvieron lugar las confirmaciones de 26 adolescentes y adultos de nuestras comunidades parroquiales de Cabra del Santo Cristo y Bélmez de la Moraleda.
Formación permanente del Clero el próximo 26 de mayo

Formación permanente del Clero el próximo 26 de mayo

El Vicario General y de Evangelización invita al presbiterio diocesano, así como a los diáconos permanentes a participar de la tercera formación permanente del Clero prevista para este curso 2024-2025. Tendrá lugar el lunes 26 de mayo, y versará sobre el discipulado de jóvenes y niños, en la Casa de la Iglesia.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo