Listado de los Movimentos de Apostolado Seglar de la Diócesis

3 marzo de 2016

La Delegación de Apostolado Seglar, que dirige María del Carmen Estrella, ha elaborado un exhaustivo listado con todos los Movimientos que forman parte del Apostolado Seglar de la Diócesis. Un documento de consulta actualizado, donde se pueden encontrar los contactos de los responsables de cada uno de los Movimientos, así como correos electrónicos y números de teléfono, que estarán disponible en la Web de la Diócesis, www.diocesisdejaen.es de manera permanente.

 

 

Movimientos Apostolado Seglar Diócesis de Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sin categoría
«Laicos por vocación, llamados a la misión»

«Laicos por vocación, llamados a la misión»

La celebración incluyó cantos, momentos de silencio, y meditaciones guiadas que invitaron a los presentes a reflexionar sobre los dones del Espíritu Santo y su acción en la vida de la Iglesia y de cada creyente. El Vicario General presidió la vigilia, haciendo una llamada a todos los cristianos a renovar el compromiso de ser discípulos y misioneros, llevando el mensaje del Evangelio a todos los rincones de la sociedad.
VII retiro Emaús hombres en la Diócesis

VII retiro Emaús hombres en la Diócesis

Este fin de semana hemos celebrado el VII Retiro de Emaús Hombres de Jaén, en la casa de espiritualidad de San Juan de Ávila, de la Yedra. Me atrevo a afirmar que ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de las vidas de cuantos participamos en él.
Apertura de la Semana Santa en Mancha Real

Apertura de la Semana Santa en Mancha Real

Mancha Real ha comenzado la Semana Santa con distintas celebraciones. El viernes de dolores, dos vía crucis, uno con los niños de las catequesis de las dos parroquias y otro de la Cofradías de la Virgen de los Dolores y la del Cristo de la Piedad. Asimismo, como cada Domingo de Ramos, se bendijeron los ramos y palmas y se celebró la Eucaristía en las dos parroquias.
Con la bendición de las palmas recibe la Iglesia e Jaén al que viene en nombre del Señor

Con la bendición de las palmas recibe la Iglesia e Jaén al que viene en nombre del Señor

Domingo de Ramos. Inicio de la Semana Santa que culminará con la alegría de la resurrección. Antes, un recorrido por la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo que la Iglesia […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo