Las visitas a la Catedral amplían su horario a partir del 1 de septiembre

31 agosto de 2021

Desde este miércoles, 1 de septiembre, los horarios de visitas a la Catedrales de Jaén y de Baeza amplían su horario y vuelven a abrir también por la tarde.

Desde el inicio de la pandemia los horarios de visitas al primer Templo de Jaén se habían  reducido, adaptándose a la circunstancias de la pandemia. Ahora retoman el horario habitual previo al inicio de la crisis de la COVID-19.

A partir de este 1 de septiembre, los visitantes y turistas podrán conocer el Templo que alberga el Santo Rostro en horario de mañana de 10 a 14.30 y por la tarde de 16:30 a 19:30 horas. El domingo por la tarde estará cerrado durante el mes de septiembre.

Más visitas en los últimos meses

Las Catedrales de Jaén y Baeza han visto incrementadas las visitas en los últimos meses. Y en una comparativa con el pasado año, son el doble los turistas los que han pasado por los Templos catedralicios de Vandelvira, siendo este periodo estival el de mayor afluencia desde que se iniciaron las visitas culturales en 2010.

Horarios:

Catedral de Jaén:

DE LUNES A SÁBADO: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 horas

DOMINGO: de 10:00 a 11:30 horas

Catedral de Baeza:

DE LUNES A SÁBADO: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 horas

DOMINGO: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 18:30 horas

(Último acceso 30 minutos antes del cierre)