Las Hermanitas de los Pobres piden colaboración para poder hacer frente a las obras del tejado de su residencia

18 abril de 2023

Viven de la providencia y de la caridad, haciendo, de este modo, vida el carisma que impulsó en el siglo XIX su fundadora, Santa Juana Jugán.

Su misión, atender a personas mayores pobres y acompañarlas al final de sus vidas, todo bajo el lema: “Hay que decir siempre: ¡Bendito sea Dios!”.

Una gran casa que mantener, situada en el Paseo de la Estación y muchos gastos a los que hacer frente. Ellas, las Hermanitas de los Pobres, se aferran, una vez más a la providencia, y ahora confían en el buen corazón de los jiennenses, de los que esperan colaboración para poder hacer frente a una gran obra, la del arreglo de los tejados y las canaletas, que tiene un presupuesto superior a los 40.000 euros.

Para ello, pone a disposición de las personas que quieran colaborar, el número de cuenta bancaria de Caixabank: ES27 2100 7408 1313 00448718. También se pueden hacer donaciones a través del Bizum: 02468.

Para más información pueden contactar en el teléfono 645501276 y para solicitar la desgravación de los donativos pueden contactar en el correo electrónico: donativosjaen@hermanitasdelospobres.es

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida consagrada
Confer Jaén celebra su Retiro de Adviento

Confer Jaén celebra su Retiro de Adviento

El pasado sábado, 25 de noviembre, en las dependencias de la Casa de la Iglesia (Seminario diocesano), tuvo lugar el Retiro de Adviento organizado por Confer Jaén para la Vida Consagrada de la Diócesis. El P. Juan Carlos Macías, salesiano, ofreció pistas para una mejor comprensión y vivencia de Cristo como Rey.
Las Trinitarias de Andújar celebran la VII Jornada Mundial de la Pobreza: “No apartes tu rostro del pobre”

Las Trinitarias de Andújar celebran la VII Jornada Mundial de la Pobreza: “No apartes tu rostro del pobre”

El pasado domingo, 19 de noviembre y, un año más, como ya viene siendo habitual desde que se instituyó la Jornada Mundial del pobre, las Trinitarias de Andújar han celebrado la Eucaristía en su iglesia conventual, acogiéndose al lema que este año da nombre a la Jornada “No partes tus ojos del pobre”.
Concierto – oración de la Hna. Glenda en la parroquia de la Inmaculada de La Carolina

Concierto – oración de la Hna. Glenda en la parroquia de la Inmaculada de La Carolina

Con motivo del 50 aniversario de la fundación de la parroquia de San Juan de la Cruz y por la festividad de la Inmaculada, patrona de la Carolina, el próximo 9 de diciembre, a las 20 h, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, la Hermana Glenda ofrecerá un concierto - oración.
Recital Lírico a favor de los conventos de clausura en La Carolina

Recital Lírico a favor de los conventos de clausura en La Carolina

El pasado sábado, 4 de noviembre, en La Carolina se ha celebrado el Recital Lírico “En las alas del canto”, en el Teatro Carlos III, para recaudar fondos y ayudar a nuestras monjitas contemplativas. Religiosas que hacen mucho bien, y como San Juan de la Cruz, saben mucho de misticismos, renuncias, oraciones y sacrificios silenciosos.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad