Las Hermanitas de los Pobres piden colaboración para poder hacer frente a las obras del tejado de su residencia

18 abril de 2023

Viven de la providencia y de la caridad, haciendo, de este modo, vida el carisma que impulsó en el siglo XIX su fundadora, Santa Juana Jugán.

Su misión, atender a personas mayores pobres y acompañarlas al final de sus vidas, todo bajo el lema: “Hay que decir siempre: ¡Bendito sea Dios!”.

Una gran casa que mantener, situada en el Paseo de la Estación y muchos gastos a los que hacer frente. Ellas, las Hermanitas de los Pobres, se aferran, una vez más a la providencia, y ahora confían en el buen corazón de los jiennenses, de los que esperan colaboración para poder hacer frente a una gran obra, la del arreglo de los tejados y las canaletas, que tiene un presupuesto superior a los 40.000 euros.

Para ello, pone a disposición de las personas que quieran colaborar, el número de cuenta bancaria de Caixabank: ES27 2100 7408 1313 00448718. También se pueden hacer donaciones a través del Bizum: 02468.

Para más información pueden contactar en el teléfono 645501276 y para solicitar la desgravación de los donativos pueden contactar en el correo electrónico: donativosjaen@hermanitasdelospobres.es

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida consagrada
Las contemplativas de nuestra Diócesis peregrinan con fe y esperanza en la Jornada Pro Orantibus

Las contemplativas de nuestra Diócesis peregrinan con fe y esperanza en la Jornada Pro Orantibus

La Iglesia celebraba ayer, 15 de junio, la Solemnidad de la Santísima Trinidad y la Jornada Pro Orantibus. Bajo el lema «Orar con fe, vivir con esperanza», las comunidades de […]
Este domingo, Jornada de la Vida Contemplativa

Este domingo, Jornada de la Vida Contemplativa

Iglesia celebra el domingo 15 de junio, solemnidad de la Santísima Trinidad, la Jornada Pro Orantibus, que este año lleva por lema: Orar con fe, vivir con esperanza. «un certero resumen de la vida contemplativa en este año jubilar». La solemnidad de la Santísima Trinidad nos convoca para volver a pasar por el corazón a los hombres y mujeres que se han consagrado en la Iglesia a vivir a imagen del misterio trinitario.
Las Hermanas Pobres visitan Jaén y nos regalan su alegría y testimonio de vida consagrada

Las Hermanas Pobres visitan Jaén y nos regalan su alegría y testimonio de vida consagrada

Durante los días 21, 22 y 23 de mayo, la Diócesis de Jaén ha tenido el gozo de recibir la visita de las Hermanas Pobres, quienes han compartido con nosotros su testimonio de fe, su alegría desbordante y la belleza de una vida entregada a Cristo. Una visita que ha dejado una huella profunda en nuestra Iglesia diocesana.
Profesión Solemne de la hermana Karely de los Santos Ángeles, en Úbeda

Profesión Solemne de la hermana Karely de los Santos Ángeles, en Úbeda

El pasado sábado, día 17, en el convento de la Purísima Concepción de Úbeda, se celebró la Profesión Solemne de la hermana Karely de los Santos Ángeles. Karely comenzó ante toda la asamblea pidiendo la misericordia de Dios, la pobreza de la Orden y la compañía de las hermanas de este Monasterio de Monjas Carmelitas Descalzas de la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo