Las campanas de la Basílica-Santuario de la Virgen de la Cabeza, sonarán en los móviles de los jóvenes para dar la Bienvenida al Papa a su llegada a Madrid

7 agosto de 2011

Santuario Virgen de la Cabeza     Miles de jóvenes saludarán la llegada del Papa con el audio mp3 que la organización central de la JMJ en Madrid ha dispuesto en su web oficial para ser descargado.
     Cuando Benedicto XVI cruce la puerta de Alcalá en la tarde del jueves 18 de agosto, todas las campanas de Madrid repicarán, al tiempo que los jóvenes harán sonar sus móviles y reproductores mp3, con una reproducción del repique del campanario del Santuario de Sierra Morena, templo Basílica de la imagen de la Patrona de la Diócesis de Jaén.


     Este hecho ha provocado entre los devotos de la Morenita, una gran satisfacción por la oportunidad que el sonido característico del campanario de Sierra Morena tendrá de ser difundido en la JMJ. Recordemos que la imagen de la Patrona de Andújar y de la Diócesis de Jaén fue distinguida recientemente con la Rosa de Oro, concesión papal que viene a reconocer la importancia de esta advocación mariana en toda España.

Descarga el Audio mp3 de la JMJ Madrid 2011

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Juventud
I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, el 11 de febrero

I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, el 11 de febrero

El próximo 11 de febrero tendrá lugar el I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, que se desarrollará en la localidad de Torredonjimeno bajo el lema: "Ahí tienes a tu madre" (Jn 19, 27). Ya está abierto el plazo de inscripción.
Encuentro de jóvenes TAO en Úbeda

Encuentro de jóvenes TAO en Úbeda

La ermita del paje de Úbeda acoge, este viernes, a las 21 horas un encuentro TAO, organizado por el movimiento de primer anuncio de Cursillos de Cristiandad y dirigido a los jóvenes de Úbeda y del resto de la Diócesis.
El Primer anuncio en la pastoral juvenil centra la formación permanente del Clero de enero

El Primer anuncio en la pastoral juvenil centra la formación permanente del Clero de enero

Los sacerdotes de la Diócesis están llamados, los días 30 y 31 de enero, a unas jornadas, enmarcadas en la formación permanente del clero. E tema de formación es el primer anuncio en la pastoral juvenil y contará con distintas ponencias.
Abierto el plazo para poder participar JMJ Lisboa 2023

Abierto el plazo para poder participar JMJ Lisboa 2023

Ya está abierto el plazo para poder participar JMJ Lisboa 2023. La inscripción se puede hacer bien por grupos (de parroquia, hermandad, movimiento o congregación…etc); o bien de forma personal, a través de los formularios de las inscripción facilitados. Para más información o dudas se puede contactar través del email de la Delegación delejujaen@gmail.com o el Whatsapp 722 489 563.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad