Las campanas de la Basílica-Santuario de la Virgen de la Cabeza, sonarán en los móviles de los jóvenes para dar la Bienvenida al Papa a su llegada a Madrid

7 agosto de 2011

Santuario Virgen de la Cabeza     Miles de jóvenes saludarán la llegada del Papa con el audio mp3 que la organización central de la JMJ en Madrid ha dispuesto en su web oficial para ser descargado.
     Cuando Benedicto XVI cruce la puerta de Alcalá en la tarde del jueves 18 de agosto, todas las campanas de Madrid repicarán, al tiempo que los jóvenes harán sonar sus móviles y reproductores mp3, con una reproducción del repique del campanario del Santuario de Sierra Morena, templo Basílica de la imagen de la Patrona de la Diócesis de Jaén.


     Este hecho ha provocado entre los devotos de la Morenita, una gran satisfacción por la oportunidad que el sonido característico del campanario de Sierra Morena tendrá de ser difundido en la JMJ. Recordemos que la imagen de la Patrona de Andújar y de la Diócesis de Jaén fue distinguida recientemente con la Rosa de Oro, concesión papal que viene a reconocer la importancia de esta advocación mariana en toda España.

Descarga el Audio mp3 de la JMJ Madrid 2011

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Juventud
La Delegación de Juventud organiza una peregrinación a Taizé para este verano

La Delegación de Juventud organiza una peregrinación a Taizé para este verano

La Delegación de Juventud organiza, para este verano un viaje a Taizé. Del 3 al 11 de agosto 2024 ¿Te gustaría vivir una experiencia única donde la paz, la música y la espiritualidad se unen para compartir con otros jóvenes una peregrinación inolvidable?  ¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS!
Los jóvenes peregrinan a Taizé este verano

Los jóvenes peregrinan a Taizé este verano

La Delegación de Juventud de nuestra diócesis de Jaén ha organizado una peregrinación a Taizé, del Del 3 al 11 de agosto. Un viaje dirigido a jóvenes entre 18 y 29 años. Son un innumerable número de jóvenes los que van a Taizé cada semana y vuelven renovados con una experiencia a las espaldas que marca en la vida.
Peregrinación de los IES de Porcuna, Lopera y Arjonilla a la Virgen de Alharilla en su Año Jubilar

Peregrinación de los IES de Porcuna, Lopera y Arjonilla a la Virgen de Alharilla en su Año Jubilar

El pasado 19 de marzo, las comunidades educativas de los Institutos públicos de Enseñanza Secundaria y Bachillerato “Nuestra Señora de Alharilla” de Porcuna, “Gamonares” de Lopera y “Juan del Villar” de Arjonilla realizaron una peregrinación con motivo del año Jubilar de la Virgen de Alharilla y el 775 aniversario de su aparición.
El movimiento de acompañamiento “Rise-Up” se reúne con el Obispo

El movimiento de acompañamiento “Rise-Up” se reúne con el Obispo

El Obispo de Jaén recibía a María Jesús Jódar Montoro, directora del Secretariado de Acompañamiento y Animación del nuevo movimiento diocesano juvenil, “Rise-Up, y el equipo del mismo, formado por Jesús Beltrán Galán, Álvaro Ceular Jiménez, Nazaret Poza Marcos y Álvaro Sánchez Sánchez, acompañados por el delegado de Juventud y consiliario de “Rise-Up”, D. Antonio José Blanca Ortega. 
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo