La web de la Diócesis de Jaén alcanza las 30.000 visitas en el primer mes desde su renovación

16 octubre de 2008

Web DiocesanaEl pasado 16 de septiembre se presentaba la renovada página web del Obispado de Jaén, que gestiona la Vicaría de Comunicación. Un mes más tarde son más de 30.000 las visitas que ha registrado esta página. La media de 1.000 visitas diarias supone un gran apoyo al actual diseño de esta página y a su constante actualización. En la web, además del organigrama de la curia diocesana, de los enlaces y de los escritos y actividades del Obispo D. Ramón del Hoyo, aparecen diversas informaciones sobre parroquias, delegaciones, seminario diocesano, campañas institucionales y las actividades más representativas de la diócesis. Desde esta página se pretende ofrecer a los internautas la actualidad de la Iglesia de Jaén.

También se han incorporado a algunas de las noticias una galería de fotografías, como es el caso de la peregrinación diocesana a Tierra Santa o el viaje del Sr. Obispo a la misión diocesana de Ecuador. Desde esta página web también es posible descargar materiales para la pastoral, los documentos y decretos del obispado y los materiales de las campañas institucionales. La revista diocesana «Iglesia en Jaén», de publicación quincenal, también se ofrece además en la web.

Por otra parte, los programas que la Vicaría de Comunicación del Obispado de Jaén realiza en la cadena COPE en Jaén también se pueden escuchar desde esta web. Se trata de «El espejo», emitido todos los viernes a partir de las 3’05 de la tarde y «Gloria», los domingos a las 9’45 de la mañana.

La Vicaría de Comunicación agradece a los internautas su interés por seguir la vida de la Iglesia de Jaén a través de las numerosas visitas en su web.

Web de la Diócesis de Jaén
 
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Medios de Comunicación
Comunicado de la Diócesis de Jaén

Comunicado de la Diócesis de Jaén

La Diócesis de Jaén informa que, a lo largo del día de hoy, se ha conocido el intento de estafa telefónica a numerosas comunidades religiosas de la provincia, en las […]
Iglesia en Jaén 697: «Propósito de 2024: Anunciar que todos somos amados por Dios»

Iglesia en Jaén 697: «Propósito de 2024: Anunciar que todos somos amados por Dios»

En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: Clausura del 50 aniversario de la fundación de la parroquia de San Juan de la Cruz de Jaén; Nochebuena en la prisión; Don Sebastián visita los conventos de clausura; El Secretariado de Acompañamiento y Animación del Movimiento diocesano Kairós se reúne con el Obispo, etc.  
Mensaje del Obispo de Jaén a los periodistas en el día de su patrón, San Francisco de Sales

Mensaje del Obispo de Jaén a los periodistas en el día de su patrón, San Francisco de Sales

Con motivo del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez ha querido felicitar a los que se dedican a comunicar e informar en la provincia de Jaén. Animándolos en su tarea, felicitándolos por su trabajo y resaltando el papel de la Inteligencia Artificial en el futuro como parte de la comunicación.
Iglesia en Jaén 696: Visita Pastoral: “Consolad, consolad a mi pueblo, habladle al corazón”

Iglesia en Jaén 696: Visita Pastoral: “Consolad, consolad a mi pueblo, habladle al corazón”

En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: Alrededor de 300 personas participan en el XXXIV Encuentro diocesano de Cofradías y Hermandades; 80 años de la Fundación de las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada; visita la residencia de las Hermanitas de ancianos Desamparados de Torreperogil y la bendición del recién restaurado retablo de Santa María de Torreperogil.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo