La Semana Santa de Jaén, en directo y en el móvil

17 marzo de 2016

Pasión en Jaén presenta, para este año 2016, su renovada aplicación para dispositivos móviles de la Semana Santa de Jaén. Una herramienta que, además de ofrecer una guía detallada sobre las cofradías y hermandades que procesionan en la Semana Santa de la capital, con su historia, detalles, cortejo procesional, o fotografías, permite localizar en tiempo real y sobre el mapa callejero de Jaén la posición en la que se encuentra cada cofradía en el discurrir de su itinerario, así como conocer los retrasos o suspensiones que pudieran producirse. Precisamente, para no perder detalle de los momentos especiales de la Semana Santa de Jaén, en los itinerarios se incluyen 70 puntos de interés, recomendaciones para jiennenses y visitantes.

Este año se introducen novedades, como la mejora del sistema de actualización de la posición en directo de cada cofradía sobre el mapa o la renovación del centenar de fotografías que aparecen en la aplicación. Junto a esto, se mantiene el apartado de Agenda, donde poder consultar los actos y cultos relacionados con las hermandades; la sección de Audio, desde la que se puede acceder a las retransmisiones de radio en directo que volverán a realizarse desde la Carrera Oficial.

La app «Semana Santa Jaén», de Pasión en Jaén está disponible para su descarga totalmente gratuita, tanto para móviles Android como para iPhone y se puede acceder a ella a través las tiendas de ambas plataformas (Google Play Store y App Store, respectivamente) buscando «Semana Santa Jaén».

Semana Santa en Jaén para Android
Semana Santa Jaén para IPhone

En 2011 surgió la primera versión de esta aplicación para dispositivos Android y en 2013 se realizó la versión para iPhone. Desde entonces, el número de descargas ha crecido y el pasado año, en 2015 tuvo más de 20.000 descargas y una valoración de 4,7 sobre 5 puntos.

Fuente: Pasión en Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Medios de Comunicación
Comunicado de la Diócesis de Jaén

Comunicado de la Diócesis de Jaén

La Diócesis de Jaén informa que, a lo largo del día de hoy, se ha conocido el intento de estafa telefónica a numerosas comunidades religiosas de la provincia, en las […]
Iglesia en Jaén 697: «Propósito de 2024: Anunciar que todos somos amados por Dios»

Iglesia en Jaén 697: «Propósito de 2024: Anunciar que todos somos amados por Dios»

En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: Clausura del 50 aniversario de la fundación de la parroquia de San Juan de la Cruz de Jaén; Nochebuena en la prisión; Don Sebastián visita los conventos de clausura; El Secretariado de Acompañamiento y Animación del Movimiento diocesano Kairós se reúne con el Obispo, etc.  
Mensaje del Obispo de Jaén a los periodistas en el día de su patrón, San Francisco de Sales

Mensaje del Obispo de Jaén a los periodistas en el día de su patrón, San Francisco de Sales

Con motivo del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez ha querido felicitar a los que se dedican a comunicar e informar en la provincia de Jaén. Animándolos en su tarea, felicitándolos por su trabajo y resaltando el papel de la Inteligencia Artificial en el futuro como parte de la comunicación.
Iglesia en Jaén 696: Visita Pastoral: “Consolad, consolad a mi pueblo, habladle al corazón”

Iglesia en Jaén 696: Visita Pastoral: “Consolad, consolad a mi pueblo, habladle al corazón”

En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: Alrededor de 300 personas participan en el XXXIV Encuentro diocesano de Cofradías y Hermandades; 80 años de la Fundación de las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada; visita la residencia de las Hermanitas de ancianos Desamparados de Torreperogil y la bendición del recién restaurado retablo de Santa María de Torreperogil.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo