La Revista de los Monaguillos

17 diciembre de 2012
Revista de los monaguillos     Les ofrecemos La Revista de Los Monaguillos realizada por el Secretariado Diocesano para los Monaguillos.
     Descargar revista

Vocaciones-Seminario
El nuevo equipo de pastoral vocacional comienza su andadura y se prepara para el Congreso Nacional de Vocaciones

El pasado lunes, 21 de octubre, en la Casa de la Iglesia se llevó a cabo la primera reunión del recién constituido equipo de Pastoral Vocacional de la diócesis, marcando el inicio de un camino lleno de esperanza y compromiso para promover una cultura vocacional sólida en nuestra comunidad. Además, fueron citados otros miembros de Delegaciones para tratar el tema del próximo Congreso Nacional de Vocaciones.
5 seminaristas y 4 aspirantes al diaconado permanente reciben los ministerios del acolitado y del lectorado

El Papa Francisco decía a los miembros en la II Asamblea Plenaria del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vid que la que la finalidad de los ministerios […]
Seminaristas y aspirantes al diaconado permanente recibirán los ministerios del lectorado y del acolitado

El próximo domingo, 13 de octubre, la Catedral de Jaén acoge Eucaristía en la que cinco seminaristas y cuatro aspirantes al diaconado permanente recibirán, de manos del Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, los ministerios del Lectorado y del Acolitado. La celebración dará comienzo a las 18 horas.
23 de noviembre: I Encuentro de «Llamarados»

Dentro de unas semanas tendrá lugar el I Encuentro «Llamarados», organizado por la Delegación de Pastoral Vocacional. Se trata del encuentro del Obispo con los adolescentes y jóvenes que recibirán el Sacramento de la Confirmación durante este curso. Será el sábado 23 de noviembre en la Casa de la Iglesia de Jaén.