La Residencia Diocesana “El Monaguillo” de Ibros
5 marzo de 2010 La Residencia Diocesana “El Monaguillo” de Ibros es ante todo un hogar que está al servicio de los fieles, parroquias, religiosos/as, asociaciones cristianas y cofradías. Está situada en el centro de la provincia de Jaén, muy cerca de las ciudades renacentistas de Úbeda y Baeza. En un tranquilo pueblo que ha sabido acoger con santa hospitalidad a todos aquellos que se han hospedado en nuestras dependencias.
Quiere ser una casa para todos… Un hogar que sea lugar de encuentro entre los creyentes y de estos con Dios.
La Residencia Diocesana “El Monaguillo” de Ibros ofrece a los creyentes un espacio confortable en el que poder realizar una variada gama de actividades: Dispone de casi 100 plazas en habitaciones con baño, calefacción y aire acondicionado; dormitorios para niños y jóvenes; dos capillas; salas de reuniones; cuatro comedores; salas de estar y estudio; piscina; campo de deportes: fútbol, baloncesto, tenis; jardines, zonas de paseo y recreo; alojamiento rural, zona de acampada…
Es un lugar apropiado para convivencias, retiros, ejercicios espirituales, campamentos, jornadas, encuentros…
Se pueden organizar múltiples actividades para niños, jóvenes, adolescentes y también para adultos, con el fin de que en estas actividades, todos, podamos encontrar a Cristo, como principal aliciente para nuestra vida.
Residencia Diocesana “El Monaguillo”
C/ Iglesia, 1
23450 – IBROS (Jaén)
Tfnos: 953 76 64 03 / 686 65 31 85