La Pastoral Universitaria invita a los jóvenes a preparar la Navidad con un retiro

28 noviembre de 2022

“Hágase en mí según tu palabra Lc 1,38” es el lema bajo el que se desarrollará un retiro de Adviento dirigido a jóvenes de entre 18 a 35 años, impulsado por la Delegación de Pastoral Universitaria y la Delegación de Juventud.

Se desarrollará en la Casa de Espiritualidad de Ibros, San Juan Pablo II entre los días 9 y 11 de diciembre, y pretende servir a aquellos que participen en un momento de “búsqueda, encuentro, seguimiento y acompañamiento”.

Las charlas del retiro estarán a cargo de los sacerdotes: D. Juan Pedro Moya Haro, Delegado de Pastoral Universitaria; D. Antonio Blanca, Delegado de Juventud; D. José Navarrete, Subdelegado de Juventud y de D. Francisco Javier Cova, responsable de la oración “Face to Face”.

Durante tres días, los jóvenes tendrán momentos de oración y encuentro con el Señor en un lugar, el de la Casa diocesana de Ibros, que está preparada para el retiro y la meditación. También hay previsto un video fórum y un tiempo para  la celebración penitencial. Con la Eucaristía y la comida del domingo concluirán estos ejercicios de Adviento.

La inscripción puede hacerse a través de este formulario:

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Pastoral Universitaria
La Pastoral Universitaria peregrinará hasta la tumba del Apóstol Santiago

La Pastoral Universitaria peregrinará hasta la tumba del Apóstol Santiago

a Pastoral Universitaria ha organizado, para este verano, una peregrinación a Santiago de Compostela, y como no, a la tumba del Apóstol Santiago, para que de esta manera, los jóvenes universitarios de nuestra Diócesis podamos vivir una experiencia única como es el Camino de Santiago.
Los universitarios peregrinan a Fátima con la Pastoral

Los universitarios peregrinan a Fátima con la Pastoral

El pasado fin de semana, los jóvenes de la Pastoral Universitaria viajamos hasta Portugal al encuentro con nuestra Madre, la Virgen de Fátima. Unos días de intenso encuentro con el Señor y con su Madre, en los que, en este tiempo cuaresmal de renovación, han podido seguir preparando su corazón y depositar ante la Virgen de Fátima sus intenciones para lo que resta de curso académico.
Los jóvenes universitarios peregrinarán a Fátima en marzo

Los jóvenes universitarios peregrinarán a Fátima en marzo

La pastoral Universitaria de nuestra Diócesis de Jaén ha organizado una peregrinación de oración, con jóvenes universitarios, al Santuario de la Virgen de Fátima. La peregrinación tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo y el precio del viaje es de 100 euros, todo incluido Pretendemos que esta “caminar juntos como jóvenes” sea una de las actividades que nos ayuden a adentrarnos en el jubileo de la oración.
Los jóvenes de la Diócesis prepararán el nacimiento de Jesús con “The Chosen”

Los jóvenes de la Diócesis prepararán el nacimiento de Jesús con “The Chosen”

La Pastoral Universitaria propone para este tiempo de Adviento un encuentro con Jesús a través del visionado de la serie The Chosen. Será el próximo domingo, 17 de diciembre a las 20:30 horas en la Casa de la Iglesia. Está dirigido a todos los jóvenes de la Diócesis, que bien colaboren directamente con la Pastoral Universitaria, la Delegación de Juventud, las Cofradías o pertenezcan a cualquier tipo de movimiento o asociación juvenil de la Diócesis.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo