La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares continúa celebrando sus Vía Crucis

5 abril de 2019

En la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares continuamos celebrando nuestros Vía Crucis por los barrios de la comunidad. Este año están dedicados, especialmente, a la Misión diocesana y a los enfermos.

Así, el viernes, día 22 de marzo, nos reunimos unos 80 feligreses presididos por nuestro párroco y celebramos a las 6 de la tarde nuestro tercer Vía Crucis por las calles del barrio Girón.

Comenzamos la primera estación en la calle Marmolejo, siguiendo por las calles Andújar, Cazorla, Campillo de Arenas, Martos, Mancha Real, Ibros, Orcera, Huelma, Poeta José Morales y el Carmelo en dirección del Convento de las Madres Carmelitas.

El Vía Crucis se fue ofreciendo para todos los enfermos de este barrio, por lo cual se fueron haciendo algunas estaciones por sus domicilios.

Ya en el Convento, nuestro párroco, D. Miguel Cámara del Moral, celebró la Eucaristía.

Igualmente, el viernes 29 de marzo un grupo de 75 feligreses de la parroquia, presididos por D. Miguel Cámara, celebramos a las 6 de la tarde nuestro cuarto Vía Crucis. En esta ocasión, por las calles del barrio de Andalucía.

Se comenzó la primera estación en la calle de Almería y continuyamos por la calle Granada, Cádiz y Huelva. Posteriormente, nos introducimos en el barrio de las Américas, para dirigirnos hacia la Parroquia.

Las estaciones del Vía Crucis se fueron realizando en las casas donde sabíamos que había enfermos y pedimos por su mejoría.

Una vez en la parroquia, comenzó la Eucaristía y a continuación se Expuso el Santísimo, para celebrar las 24 horas para el Señor.

José Antonio Lara Fernández
Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares

Galería fotográfica: «Vía Crucis de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Nuestra Señora de la Fuensanta es coronada ante la atenta mirada de más de 5.000 personas

Nuestra Señora de la Fuensanta es coronada ante la atenta mirada de más de 5.000 personas

Alcaudete se ha engalanado para celebrar, esta tarde, un gran acontecimiento mariano: la coronación Canónica de su patrona, la Santísima Virgen de la Fuensanta. Una fecha muy esperada, por fieles y devotos, después de tener que posponerla durante dos años, a causa de la pandemia de la Covid-19. La Eucaristía de coronación, ha estado presidida […]
Canal Sur retransmite, mañana, la Misa desde San Juan Evangelista de Mancha Real

Canal Sur retransmite, mañana, la Misa desde San Juan Evangelista de Mancha Real

Mañana, Canal Sur ofrecerá la Misa de novena de la Virgen del Rosario, desde la Iglesia de San Juan Evangelista de Mancha Real. Será mañana domingo, 2 de octubre, a las 10:00 horas.
Acción de gracias en el 50 aniversario de la parroquia de San Miguel

Acción de gracias en el 50 aniversario de la parroquia de San Miguel

El Obispo de Jaén presidió, en la fiesta de los santos Arcángeles, la celebración del 50 aniversario de la parroquia de San Miguel de Jaén. Medio siglo "junto a ti".
Don Sebastián preside el traslado de la Virgen de Cuadros a Bedmar

Don Sebastián preside el traslado de la Virgen de Cuadros a Bedmar

El pasado domingo, 25 de septiembre, la Virgen de Cuadros era trasladada desde su Santuario hasta la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Bedmar, donde se celebraba la Eucaristía.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad