La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares continúa celebrando sus Vía Crucis

5 abril de 2019

En la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares continuamos celebrando nuestros Vía Crucis por los barrios de la comunidad. Este año están dedicados, especialmente, a la Misión diocesana y a los enfermos.

Así, el viernes, día 22 de marzo, nos reunimos unos 80 feligreses presididos por nuestro párroco y celebramos a las 6 de la tarde nuestro tercer Vía Crucis por las calles del barrio Girón.

Comenzamos la primera estación en la calle Marmolejo, siguiendo por las calles Andújar, Cazorla, Campillo de Arenas, Martos, Mancha Real, Ibros, Orcera, Huelma, Poeta José Morales y el Carmelo en dirección del Convento de las Madres Carmelitas.

El Vía Crucis se fue ofreciendo para todos los enfermos de este barrio, por lo cual se fueron haciendo algunas estaciones por sus domicilios.

Ya en el Convento, nuestro párroco, D. Miguel Cámara del Moral, celebró la Eucaristía.

Igualmente, el viernes 29 de marzo un grupo de 75 feligreses de la parroquia, presididos por D. Miguel Cámara, celebramos a las 6 de la tarde nuestro cuarto Vía Crucis. En esta ocasión, por las calles del barrio de Andalucía.

Se comenzó la primera estación en la calle de Almería y continuyamos por la calle Granada, Cádiz y Huelva. Posteriormente, nos introducimos en el barrio de las Américas, para dirigirnos hacia la Parroquia.

Las estaciones del Vía Crucis se fueron realizando en las casas donde sabíamos que había enfermos y pedimos por su mejoría.

Una vez en la parroquia, comenzó la Eucaristía y a continuación se Expuso el Santísimo, para celebrar las 24 horas para el Señor.

José Antonio Lara Fernández
Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares

Galería fotográfica: «Vía Crucis de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares»