La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares celebra las 24 horas para el Señor

3 abril de 2019

Durante el viernes 29 y el sábado 30 de marzo, víspera del IV Domingo de Cuaresma, la Comunidad Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar, ha vivido momentos de recogimiento y oración durante las «24 horas para el Señor».

La adoración al Santísimo comenzó el viernes a las 19:30 horas, presidida por nuestro párroco, D. Miguel Cámara.

Colaboraron en estas «24 horas para el Señor» los grupos de la Adoración Nocturna de Linares, los grupos parroquiales de Cáritas, Liturgia, Manos Unidas, Catequistas y el grupo del Carmen de Linares.

Han visitado al Santísimo más de 300 personas como todos estos años. Creemos que es positivo este encuentro con Jesús, a nivel personal y de grupos. D.M. Esperamos encontrarnos de nuevo el próximo año.

José Antonio Lara Fernandez
Parroquia Sagrado Corazón de Jesús Ntra. Sra. del Pilar de Linares

Galería fotográfica: «24 horas para el Señor en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
El Corpus de Villardompardo reluce más que el sol

El Corpus de Villardompardo reluce más que el sol

El día más grande del año, de esta pequeña localidad de la campiña jiennense, Villardompardo: el Corpus Christi, el Día del Señor, que con auténtico espíritu eucarístico preparan los vecinos, desde hace siglos para que el Jesús sacramentado pasee por sus calles y se detenga en los altares.
Nombramientos y ceses hechos públicos por el Obispo de Jaén

Nombramientos y ceses hechos públicos por el Obispo de Jaén

Con fecha 23 de junio de 2025, el Obispo de Jaén, Mons. Sebastián Chico Martínez, hace públicos los siguientes nombramientos y ceses, que tendrán efecto a partir del día 1 […]
En la fiesta de San Pedro, Torredonjimeno culmina las celebraciones de VIII centenario de la restauración del culto cristiano

En la fiesta de San Pedro, Torredonjimeno culmina las celebraciones de VIII centenario de la restauración del culto cristiano

Las celebraciones que culminarán el próximo Domingo en la Solemnidad de S. Pedro y S. Pablo, con motivo del VIII centenario de la restauración del culto cristiano en Torredonjimeno, fueron presentadas recientemente en un acto en el que se dio a conocer el cartel conmemorativo, obra de D. Javier Aguilar Cejas.
El Santísimo Sacramento sale a las calles para llenar de esperanza los corazones de los jiennenses

El Santísimo Sacramento sale a las calles para llenar de esperanza los corazones de los jiennenses

Cristo Eucaristía se ha encontrado hoy con su pueblo en la solemnidad del Corpus Christi, celebrada con gran fe y devoción en las calles y plazas de todos los pueblos y ciudades de nuestra Diócesis. En Jaén la celebración, en este día de la Caridad, ha estado presidida por el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo