La parroquia de Villargordo celebra el DOMUND

27 octubre de 2022

Octubre es el mes misionero por excelencia, un mes donde, de manera especial, rezamos por las misiones y los misioneros que en todos los rincones del mundo presentan la alegría de Jesucristo resucitado.

Nuestra Parroquia de Villargordo se sumaba a la celebración del DOMUND este pasado fin de semana. Por lo que el sábado, 22 de octubre, celebrábamos la Eucaristía, dando gracias por todos nuestros catequistas que durante este curso son enviados a “ser los testigos del Señor” cumpliendo la misión evangélica que Cristo nos encomendó.

Bajo el lema de nuestra catequesis para este curso, “Jesús, conduce mi vida”, inaugurábamos este curso donde niños, catequistas y toda la comunidad elevábamos nuestras oraciones por todos los misioneros del mundo, y de manera particular, por una joven de Villargordo, María Carmona Delgado.

En el transcurso de la Eucaristía, nuestro párroco, D. Antonio J. Blanca, nos anunciaba que  María viajará a Bolivia en el próximo mes de noviembre para participar en una misión durante tres meses. Todo un regalo para nuestra comunidad y para nuestro pueblo, contar con la disponibilidad, la generosidad y el amor de esta joven entusiasta que se da a los demás por amor a Cristo y a su Iglesia.

La comunidad parroquial de la Asunción de Ntra. Sra. proclama con júbilo que el Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres.

Parroquia de Villargordo

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, el 11 de febrero

I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, el 11 de febrero

El próximo 11 de febrero tendrá lugar el I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, que se desarrollará en la localidad de Torredonjimeno bajo el lema: "Ahí tienes a tu madre" (Jn 19, 27). Ya está abierto el plazo de inscripción.
Curso Alpha para novios en la parroquia de Santa Isabel

Curso Alpha para novios en la parroquia de Santa Isabel

La parroquia de Santa Isabel de Jaén capital acoge durante algunos fines de semana de febrero, marzo y abril unos cursos Alpha dirigidos a novios. Podrán hacerse de forma presencial y online y ya está abierta la inscripción.
El Obispo concluye los encuentros de Conversión Pastoral por Vicarías en Beas de Segura

El Obispo concluye los encuentros de Conversión Pastoral por Vicarías en Beas de Segura

Después de cinco días, concluía, este viernes, el recorrido por Vicarías para analizar el desarrollo del Plan de Pastoral programado para este año, que tiene como columna vertebral la conversión personal y pastoral en la Diócesis de Jaén.
La Vicaría II, de la zona de Úbeda, analiza el desarrollo del Plan de Pastoral

La Vicaría II, de la zona de Úbeda, analiza el desarrollo del Plan de Pastoral

Más de un centenar de personas se dieron cita en la tarde del 25 de enero, en la Casa de la Iglesia de Úbeda, para revisar la marcha del Plan Pastoral Diocesano 2022.23 sobre la Conversión Pastoral: “ en la Vicaria II: Baeza, Úbeda y Cazorla.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad