La Parroquia de Santiago Apóstol de Valdepeñas organiza una peregrinación nocturna al Cristo de Chircales en comunión con los jóvenes de las JMJ

26 julio de 2016

Son sólo cien los jóvenes de la Diócesis que están pudiendo participar en las JMJ de Cracovia, desde la pasada semana y hasta el próximo lunes. Para el resto de los jóvenes de la Diócesis, la Parroquia de Santiago Apóstol de Valdepeñas de Jaén ha organizado una Peregrinación y Vigilia Nocturna al Cristo de Chircales.

Esta peregrinación hasta el Santuario del Cristo de Chircales en Valdepeñas de Jaén, se hace en comunión a los jóvenes que participan en la JMJ de Cracovia junto al Papa Francisco

Los jóvenes de Valdepeñas de Jaén quieren invitar al resto de los jóvenes de la Diócesis  a tener una experiencia de la Misericordia de Dios, bajo el mismo lema de las JMJ: «Bienaventurados los Misericordiosos».

Esta tendrá lugar el próximo viernes 29 de julio a las 21:30 horas. Comenzará la peregrinación nocturna en la Plaza de la Constitución hasta Chircales, con el ejercicio del Vía Lucis. Al llegar al Santuario, Eucaristía para jóvenes y finalizará con un ágape fraterno. «Otro lugar… un mismo corazón».

 

Nota: Podrán acudir hasta Valdepeñas bien en vehículo propio o bien en autobús. Aquellos jóvenes que lo deseen, podrán hacer noche en el Santuario. Tendrán que llevar un saco de dormir. Para más información, el contacto es la Parroquia de Santiago Apóstol de Valdepeñas de Jaén.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Juventud
“Una fe que toca la vida»: Mélani, joven obrera y cristiana, comparte su testimonio en el Face to face

“Una fe que toca la vida»: Mélani, joven obrera y cristiana, comparte su testimonio en el Face to face

Una fe que escucha y transforma en palabras de Mélani, joven obrera, que sacudió corazones cerca del Pentecostés jienense, este miércoles 4 de junio en el marco de un nuevo “Face to face” y cercanos al Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar, donde jóvenes de Jaén se dieron cita en un espacio de encuentro y escucha mutua.
Las Hermanas Pobres actuarán, hoy viernes, en la Casa de la Iglesia

Las Hermanas Pobres actuarán, hoy viernes, en la Casa de la Iglesia

Este viernes, 23 de mayo a las 21:30h, en la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario Diocesano), se celebrará un concierto muy especial: Las Hermanas Pobres llegan por primera vez a Jaén para ofrecernos una noche única bajo el lema “Me quedo con Cristo”.
Formación permanente del Clero el próximo 26 de mayo

Formación permanente del Clero el próximo 26 de mayo

El Vicario General y de Evangelización invita al presbiterio diocesano, así como a los diáconos permanentes a participar de la tercera formación permanente del Clero prevista para este curso 2024-2025. Tendrá lugar el lunes 26 de mayo, y versará sobre el discipulado de jóvenes y niños, en la Casa de la Iglesia.
Las Hermanas Pobres actuarán en Jaén el próximo 23 de mayo

Las Hermanas Pobres actuarán en Jaén el próximo 23 de mayo

El próximo viernes 23 de mayo a las 21:30h, en la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario Diocesano), tendremos la alegría de acoger un concierto muy especial: Las Hermanas Pobres llegan por primera vez a Jaén para ofrecernos una noche única bajo el lema “Me quedo con Cristo”.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo