La parroquia de Santa María de Alcaudete culmina la primera parte de la Misión Diocesana

27 marzo de 2019

El domingo 24 de marzo se cerraba la primera parte de la Misión Diocesana en la parroquia de Santa María de Alcaudete.

Nos queda la semana de Misión de los enfermos, la Misa de clausura, la Asamblea parroquial y la creación de la Comisión para la Coronación Pontificia de la Santísima Virgen de la Fuensanta.

Durante estas semanas, misioneros, visitadores, anfitriones y misioneros infantiles se han volcado en la Misión. Niños, jóvenes, adultos, el párroco, catequistas, padres y madres… se han comprometido a restar en las obras de egoísmo y aumentar las obras de caridad.

Veintiséis asambleas familiares que han expresado su compromiso de continuar todos los meses. Vía crucis con los jóvenes. Celebraciones litúrgicas para catequistas, jóvenes y Cofradías en el Santuario de la Virgen de la Fuensanta, junto con el Cristo de la Misericordia y la Virgen de los Dolores. Rosario de la Aurora con los gallardetes de las Cofradías marianas parroquiales.

En cada una de las convocatorias, la respuesta ha sido generosa por parte de los grupos de pastoral así como de las Cofradías.

La Misión en la parroquia no se clausurará, porque seguiremos en Misión por mucho tiempo.

Parroquia de Santa María de Alcaudete

Galería fotográfica: «Primera parte de la Misión en Santa María de Alcaudete» 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur Televisión conectará este domingo, 25 de febrero, a las 10 horas, en directo desde la parroquia de Cambil para ofrecer la Santa Misa en la fiesta del Stmo. Cristo del Mármol, patrón de la localidad. Una Eucaristía que estará presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez. La comunidad parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación nos hemos ido preparando, en estos días previos, con un Triduo.
Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Seminario Diocesano de Jaén ha participado en el tercero de los encuentros programados para la campaña vocacional, que este curso se centra en los arciprestazgos de Bailén-Mengíbar y La Carolina, con el fin de dar a conocer el don de la vocación presbiteral y su proceso formativo.
San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

El obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, llegó al templo parroquial de San Francisco de Asís a las 10 de la mañana del pasado jueves, 15 de febrero. A la puerta del templo lo recibieron el párroco, D. Manuel Alfonso Pérez, el vicario parroquial, Thomas Munashe Tsikira, y un grupo de fieles.
Este sábado, tercera sesión de marketing religioso para laicos

Este sábado, tercera sesión de marketing religioso para laicos

El próximo sábado, día 3 de febrero, en la Casa de la Iglesia de Jaén, tendrá lugar el segundo módulo del Curso de Evangelización para laicos, organizado por la Vicaría de Evangelización de la Diócesis. Como se sabe, el curso está siendo impartido por el experto en marketing religioso, Carlos Luna. 
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo