La parroquia de Santa María de Alcaudete culmina la primera parte de la Misión Diocesana

27 marzo de 2019

El domingo 24 de marzo se cerraba la primera parte de la Misión Diocesana en la parroquia de Santa María de Alcaudete.

Nos queda la semana de Misión de los enfermos, la Misa de clausura, la Asamblea parroquial y la creación de la Comisión para la Coronación Pontificia de la Santísima Virgen de la Fuensanta.

Durante estas semanas, misioneros, visitadores, anfitriones y misioneros infantiles se han volcado en la Misión. Niños, jóvenes, adultos, el párroco, catequistas, padres y madres… se han comprometido a restar en las obras de egoísmo y aumentar las obras de caridad.

Veintiséis asambleas familiares que han expresado su compromiso de continuar todos los meses. Vía crucis con los jóvenes. Celebraciones litúrgicas para catequistas, jóvenes y Cofradías en el Santuario de la Virgen de la Fuensanta, junto con el Cristo de la Misericordia y la Virgen de los Dolores. Rosario de la Aurora con los gallardetes de las Cofradías marianas parroquiales.

En cada una de las convocatorias, la respuesta ha sido generosa por parte de los grupos de pastoral así como de las Cofradías.

La Misión en la parroquia no se clausurará, porque seguiremos en Misión por mucho tiempo.

Parroquia de Santa María de Alcaudete

Galería fotográfica: «Primera parte de la Misión en Santa María de Alcaudete» 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Ejercicios Espirituales para sacerdotes

Ejercicios Espirituales para sacerdotes

La Delegación Episcopal para el Clero organiza dos tandas de Ejercicios Espirituales para sacerdotes en noviembre y en febrero. Ya está abierto en plazo de inscripción de estos Ejercicios que se desarrollarán en la Casa de la Yedra.
La misión y la humildad: dos días en torno a P. Pío en la Merced

La misión y la humildad: dos días en torno a P. Pío en la Merced

El Grupo de Oración Padre Pío de Jaén celebró, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, una vigilia para recordar el 54º aniversario de la muerte de San Pío de Pietrelcina y una Eucaristía en su fiesta litúrgica.
Nuestra Señora de la Fuensanta es coronada ante la atenta mirada de más de 5.000 personas

Nuestra Señora de la Fuensanta es coronada ante la atenta mirada de más de 5.000 personas

Alcaudete se ha engalanado para celebrar, esta tarde, un gran acontecimiento mariano: la coronación Canónica de su patrona, la Santísima Virgen de la Fuensanta. Una fecha muy esperada, por fieles y devotos, después de tener que posponerla durante dos años, a causa de la pandemia de la Covid-19. La Eucaristía de coronación, ha estado presidida […]
Canal Sur retransmite, mañana, la Misa desde San Juan Evangelista de Mancha Real

Canal Sur retransmite, mañana, la Misa desde San Juan Evangelista de Mancha Real

Mañana, Canal Sur ofrecerá la Misa de novena de la Virgen del Rosario, desde la Iglesia de San Juan Evangelista de Mancha Real. Será mañana domingo, 2 de octubre, a las 10:00 horas.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad