La parroquia de Santa María de Alcaudete culmina la primera parte de la Misión Diocesana

27 marzo de 2019

El domingo 24 de marzo se cerraba la primera parte de la Misión Diocesana en la parroquia de Santa María de Alcaudete.

Nos queda la semana de Misión de los enfermos, la Misa de clausura, la Asamblea parroquial y la creación de la Comisión para la Coronación Pontificia de la Santísima Virgen de la Fuensanta.

Durante estas semanas, misioneros, visitadores, anfitriones y misioneros infantiles se han volcado en la Misión. Niños, jóvenes, adultos, el párroco, catequistas, padres y madres… se han comprometido a restar en las obras de egoísmo y aumentar las obras de caridad.

Veintiséis asambleas familiares que han expresado su compromiso de continuar todos los meses. Vía crucis con los jóvenes. Celebraciones litúrgicas para catequistas, jóvenes y Cofradías en el Santuario de la Virgen de la Fuensanta, junto con el Cristo de la Misericordia y la Virgen de los Dolores. Rosario de la Aurora con los gallardetes de las Cofradías marianas parroquiales.

En cada una de las convocatorias, la respuesta ha sido generosa por parte de los grupos de pastoral así como de las Cofradías.

La Misión en la parroquia no se clausurará, porque seguiremos en Misión por mucho tiempo.

Parroquia de Santa María de Alcaudete

Galería fotográfica: «Primera parte de la Misión en Santa María de Alcaudete» 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
La Hospitalidad de Lourdes hace balance de su peregrinación, con la vista puesta en la del próximo año

La Hospitalidad de Lourdes hace balance de su peregrinación, con la vista puesta en la del próximo año

Transcurrido el tiempo imprescindible para asimilar el cúmulo de sensaciones y vivencias emanadas de una nueva pero diferente peregrinación a Lourdes, se escriben estas líneas para intentar resumir aquello que ha tocado el corazón no sólo a los hospitalarios sino también a los peregrinos que decidieron compartir este camino y estancia en el santuario de Lourdes.
El Obispo de Jaén hace público el Decreto con motivo de la fiesta de Santiago Apóstol, patrón de España

El Obispo de Jaén hace público el Decreto con motivo de la fiesta de Santiago Apóstol, patrón de España

El Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, ha hecho público un decreto con motivo, el próximo 25 de julio, de la solemnidad de Santiago Apóstol, patrón de España y fiesta […]
El Cardenal Cobo recibe el cariño de todos sus paisanos en un fin de semana repleto de actos

El Cardenal Cobo recibe el cariño de todos sus paisanos en un fin de semana repleto de actos

Fin de semana de intensas emociones las que ha vivido Don José Cobo Cano, Cardenal Arzobispo de Madrid, en su pueblo natal, Sabiote. El domingo inauguró el parque dedicado a la vecina Carmen Pérez Calvente y la mañana culminaba con la Eucaristía en el XV domingo del tiempo ordinario, acompañado por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.
El Cardenal Cobo, profeta en su tierra

El Cardenal Cobo, profeta en su tierra

Este fin de semana, Don José Cobo Cano regresa a la tierra a la que nació a la vida y a la fe, un año después de ser nombrado Arzobispo de Madrid y casi un año de ser creado Cardenal por el Papa Francisco. Es su primera visita oficial a su pueblo, Sabiote, en un fin de semana con multitud de actos, entre ellos, el nombramiento como hijo predilecto de la localidad.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo