La Parroquia de San Pedro Poveda y el Obispado firman la hoja de encargo a los arquitectos

21 febrero de 2011

Los Arquitectos del Proyecto de la Parroquia con el Sr. Obispo

     El lunes 14 y el martes 15 de febrero el Colegio de Consultores y el Consejo de Asuntos Económicos de la Diócesis, reunidos con el Sr. Obispo, aprobaron definitivamente el proyecto de la Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén. El jueves 17 de febrero el Párroco y el Ecónomo Diocesano firmaron la hoja de encargo a los arquitectos.
     Se espera que hacia el mes de mayo esté acabado el proyecto básico, para empezar a mover los trámites de la licencia municipal de obras en la Gerencia Municipal de Urbanismo. Con suerte se podrían comenzar las obras para septiembre-octubre de este mismo año. Lógicamente la Comisión Parroquial pro Templo trabaja contra reloj para adelantar estos plazos, aunque es consciente de que están por medio unas elecciones municipales y las vacaciones de verano.
     La Parroquia se encuentra ahora en una etapa de creatividad para dar a conocer el proyecto entre la feligresía y pedir sugerencias, ideas y colaboraciones de todo tipo. Se ha creado un formulario donde se pueden dejar sugerencias e ideas. Se quiere hacer un brainstorming (una lluvia de ideas), para posteriormente estudiar las que se pueden realizar y concretarlas en un plan ordenado.
• Formulario para dejar sugerencias e ideas

Fotos del encuentro de trabajo de la Comisión Parroquial con los arquitectos y de la reunión con el Sr. Obispo

• Fotos del Proyecto elegido: Foto 1Foto 2Foto 3

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
La Hospitalidad de Lourdes hace balance de su peregrinación, con la vista puesta en la del próximo año

La Hospitalidad de Lourdes hace balance de su peregrinación, con la vista puesta en la del próximo año

Transcurrido el tiempo imprescindible para asimilar el cúmulo de sensaciones y vivencias emanadas de una nueva pero diferente peregrinación a Lourdes, se escriben estas líneas para intentar resumir aquello que ha tocado el corazón no sólo a los hospitalarios sino también a los peregrinos que decidieron compartir este camino y estancia en el santuario de Lourdes.
El Obispo de Jaén hace público el Decreto con motivo de la fiesta de Santiago Apóstol, patrón de España

El Obispo de Jaén hace público el Decreto con motivo de la fiesta de Santiago Apóstol, patrón de España

El Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, ha hecho público un decreto con motivo, el próximo 25 de julio, de la solemnidad de Santiago Apóstol, patrón de España y fiesta […]
El Cardenal Cobo recibe el cariño de todos sus paisanos en un fin de semana repleto de actos

El Cardenal Cobo recibe el cariño de todos sus paisanos en un fin de semana repleto de actos

Fin de semana de intensas emociones las que ha vivido Don José Cobo Cano, Cardenal Arzobispo de Madrid, en su pueblo natal, Sabiote. El domingo inauguró el parque dedicado a la vecina Carmen Pérez Calvente y la mañana culminaba con la Eucaristía en el XV domingo del tiempo ordinario, acompañado por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.
El Cardenal Cobo, profeta en su tierra

El Cardenal Cobo, profeta en su tierra

Este fin de semana, Don José Cobo Cano regresa a la tierra a la que nació a la vida y a la fe, un año después de ser nombrado Arzobispo de Madrid y casi un año de ser creado Cardenal por el Papa Francisco. Es su primera visita oficial a su pueblo, Sabiote, en un fin de semana con multitud de actos, entre ellos, el nombramiento como hijo predilecto de la localidad.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo