La Parroquia de San Pedro Poveda y el Obispado firman la hoja de encargo a los arquitectos

21 febrero de 2011

Los Arquitectos del Proyecto de la Parroquia con el Sr. Obispo

     El lunes 14 y el martes 15 de febrero el Colegio de Consultores y el Consejo de Asuntos Económicos de la Diócesis, reunidos con el Sr. Obispo, aprobaron definitivamente el proyecto de la Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén. El jueves 17 de febrero el Párroco y el Ecónomo Diocesano firmaron la hoja de encargo a los arquitectos.
     Se espera que hacia el mes de mayo esté acabado el proyecto básico, para empezar a mover los trámites de la licencia municipal de obras en la Gerencia Municipal de Urbanismo. Con suerte se podrían comenzar las obras para septiembre-octubre de este mismo año. Lógicamente la Comisión Parroquial pro Templo trabaja contra reloj para adelantar estos plazos, aunque es consciente de que están por medio unas elecciones municipales y las vacaciones de verano.
     La Parroquia se encuentra ahora en una etapa de creatividad para dar a conocer el proyecto entre la feligresía y pedir sugerencias, ideas y colaboraciones de todo tipo. Se ha creado un formulario donde se pueden dejar sugerencias e ideas. Se quiere hacer un brainstorming (una lluvia de ideas), para posteriormente estudiar las que se pueden realizar y concretarlas en un plan ordenado.
• Formulario para dejar sugerencias e ideas

Fotos del encuentro de trabajo de la Comisión Parroquial con los arquitectos y de la reunión con el Sr. Obispo

• Fotos del Proyecto elegido: Foto 1Foto 2Foto 3

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Don Sebastián preside el traslado de la Virgen de Cuadros a Bedmar

Don Sebastián preside el traslado de la Virgen de Cuadros a Bedmar

El pasado domingo, 25 de septiembre, la Virgen de Cuadros era trasladada desde su Santuario hasta la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Bedmar, donde se celebraba la Eucaristía.
La parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo se prepara para comenzar su catequesis

La parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo se prepara para comenzar su catequesis

La parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo celebraba ayer la primera reunión con los catequistas, ya que la próxima semana comienzan la catequesis de niños, jóvenes y adultos.
La parroquia de Santiago Apóstol celebra su XVII aniversario y la bendición de sus renovadas dependencias

La parroquia de Santiago Apóstol celebra su XVII aniversario y la bendición de sus renovadas dependencias

El pasado sábado, 24 de septiembre, la parroquia de Santiago Apóstol de Jaén celebró una Eucaristía de acción de gracias por el XVII Aniversario de la dedicación del Templo y la bendición de las renovadas dependencias parroquiales, después de un año y medio de obras, para acondicionar el templo y el centro parroquial, tras el […]
Primer encuentro vocacional del curso

Primer encuentro vocacional del curso

Este domingo, 25 de septiembre, la comunidad del Seminario al completo se dio cita en Villargordo para celebrar el primer encuentro vocacional del curso. La acogida fue en la Ermita de Santa Ana, donde los formadores y seminaristas nos presentamos, para desde allí dirigirnos a la Parroquia de la Asunción, donde celebramos la Eucaristía. Tuvimos […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad