La Parroquia de San Félix de Valois celebra la fiesta de la Sagrada Familia

5 enero de 2017

El pasado 30 de diciembre, fiesta de la Sagrada Familia, la Parroquia de San Félix de Valois de Jaén conmemoró la fiesta de la Sagrada Familia. Organizado por el equipo de Pastoral Familiar de la Parroquia, a las 7 daba comienzo el rezo del Santo Rosario de las Familias: en cada Misterio intervenía una familia de la comunidad parroquial de San Félix de Valois, y se pedía por una intención relacionada con las familias

A continuación se celebró la Santa Misa, presidida por el párroco, D. Luis María Salazar. El equipo de Pastoral Familiar participó con la monición de entrada, las lecturas, la oración de los fieles, la acción de gracias, etc. Durante  el ofertorio, además del Pan y el Vino se ofreció un «libro de familia» que se depositó a los pies del Nacimiento de la Parroquia.

La Eucaristía estuvo participada por el grupo liturgico-musical «escuch-Arte» que resaltó con sus canciones esta fiesta.»Siempre será para Escuch-Arte un momento especial poder participar, como cada año, en la misa de la Sagrada Familia. Un momento único para sentirnos «en familia», para «ser familia» cantándole a esa Pequeña Criatura que agita los corazones. Esta es nuestra forma de festejar la Navidad.»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida
El derecho a la vida ¿es inconstitucional?

El derecho a la vida ¿es inconstitucional?

Nota de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Española ante la sentencia sobre la Ley del aborto del Tribunal Constitucional. Defendemos la dignidad de cada persona humana, creada a imagen y semejanza de Dios, independientemente de su edad, raza, estado de salud.
Cursos prematrimoniales en Villatorres

Cursos prematrimoniales en Villatorres

Durante el fin de semana del 14 al 16 de abril se han celebrado, en Villargordo, las jornadas que anualmente organiza la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de esta localidad para preparar a todas las parejas que van a celebrar el sacramento del matrimonio de las poblaciones de Vados de Torralba, Torrequebradilla y Villargordo durante el año 2023.
Oración por la Vida en la solemnidad de la Encarnación

Oración por la Vida en la solemnidad de la Encarnación

El pasado sábado, 25 de marzo la Iglesia celebraba la Jornada por la Vida que, en esta ocasión, tenía por lema «Contigo por la vida, siempre», una invitación a acompañar cada vida humana, desde su concepción hasta su muerte natural, teniendo especial solicitud en aquellas situaciones en las que la vida es más vulnerable.
La Delegación de Familia y Vida organiza una Hora Santa de Oración a favor de la Vida

La Delegación de Familia y Vida organiza una Hora Santa de Oración a favor de la Vida

El próximo 25 de marzo, día en el que la Iglesia celebra la Jornada por la Vida. Por este motivo la Delegación Episcopal de Familia y Vida, junto a Proyecto Raquel Jaén, te invitan a una Hora Santa de Oración a favor de la Vida.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad