La Parroquia de Monte Lope Álvarez organiza un Concierto de Rock
21 noviembre de 2014 En fin, se trataba de llevar el Mensaje de Jesús a través de un grupo de jóvenes (treinta y tantos) y por medio del ROCK.
El grupo «YOIRÉ» puso todo su interés de modo desinteresado; la Comunidad Parroquial se abrió a ellos totalmente; fueron invitadas las Parroquias de Los Noguerones y La Bobadilla que asistieron, también un buen grupo de Martos, las Religiosas de San José de la Montaña, de Jaén la cofradía de JESÚS; niños, jóvenes, y mayores del Monte. Un lleno total: Salón y dependencias cercanas. Algunos lo seguimos desde las ventanas de la calle. Buena música, buena puesta en escena, buena interpretación. Y sobre todo el MENSAJE: Cristo puede llenar la vida de una persona, de un joven, de aquellos jóvenes… y ¿por qué no de los demás? ¿y de ti? ¡Claro que sí! Todos entenderán que «YOIRÉ» es la respuesta de estos jóvenes a Cristo…»: SEÑOR yo iré adonde quiera que me llames y mandes para anunciar tu NOMBRE» y fueron a Monte Lope Álvarez y allí se encontraron con un JOVEN el Beato Seminarista Manuel Aranda, conocieron algo de él y se identificaron con él… como Manuel había renunciado a todo por Cristo, ellos/as querían y estaban dispuestos/as a dejarlo todo por el mismo Cristo ¡Claro que se parecen! Y pidieron su ayuda e intercesión. Fue emocionante y creo dimos gloria a Dios.
«YOIRÉ» participó con cantos y activamente en la Santa Misa y después dieron un testimonio excelente. El Concierto comenzó a las 5 de la tarde y finalizamos los actos a las 9 horas, pero nadie «se aburrió».