La parroquia de la Santa Cruz de Linares confirma en la fe a 42 fieles

16 febrero de 2024

El pasado martes,13 de febrero, se celebraron en la parroquia de La Santa Cruz de Linares, las confirmaciones de un numeroso grupo de jóvenes y adultos.

Un total de cuarenta y dos confirmados, que vivieron con recogimiento y gran devoción toda la Eucaristía.

Estuvo presidida por D. Jesús Millán Cubero, Vicario territorial de la Diócesis de Jaén y concelebrada por D. José Armenteros, párroco de este templo linarense.

Durante la homilía, que llegó al corazón de los numerosos asistentes por sus palabras cercanas y hermosas, D. Jesús destacó los dones que iban a  recibir del Espíritu Santo y la importancia de ser fieles seguidores de Cristo en la tierra, luz y esperanza en el mundo.

También, dirigió unas palabras a las madrinas y padrinos de los confirmados, animándoles al compromiso de acompañamiento en la fe que adquirían desde ese día.

El silencio conmovedor durante toda la celebración eucarística, hizo que se viviera con gran respeto y emotividad. Un día, que quedará siempre en el bello recuerdo de nuestra  parroquia.

María Muñoz, catequista y Animadora Arciprestal de Catequesis
Fotos: In Live Producciones

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
La Diócesis de Jaén ya tiene su web para el Jubileo 2025

La Diócesis de Jaén ya tiene su web para el Jubileo 2025

Cuando quedan exactamente 251 días para que dé comienzo el Jubileo de la Esperanza, la Diócesis de Jaén ha lanzado su página web, en la que se irá recogiendo, poco a poco, todo lo necesario para vivir este acontecimiento de gran importancia espiritual, eclesial y social en la vida de la Iglesia y, en particular, en nuestra Iglesia del Santo Reino.
Se presenta el libro ‘Reflexiones sobre Pedro Machuca, pintor y las águilas de Renacimiento español’

Se presenta el libro ‘Reflexiones sobre Pedro Machuca, pintor y las águilas de Renacimiento español’

El Deán de las Catedrales, D. Francisco Juan Martínez Rojas, y el gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, participaba ayer en la presentación del libro ‘Reflexiones sobre Pedro Machuca, pintor y las águilas de Renacimiento español’.
La Diócesis de Jaén celebra la vida, como buena noticia

La Diócesis de Jaén celebra la vida, como buena noticia

La S. I. Catedral de Jaén acogía el pasado 14 de abril, tercer domingo de Pascua, la celebración de la Jornada por la Vida Jornada y el décimo aniversario de la implantación del Proyecto Raquel en nuestra Diócesis. Bajo el lema «La vida, buena noticia», la Delegación de Familia y Vida organizaba la Eucaristía en la que se recordó que cada vida humana es un don sagrado de Dios.
La Cofradía de la Virgen del Alcázar con la Guardia Civil de Baeza

La Cofradía de la Virgen del Alcázar con la Guardia Civil de Baeza

El pasado jueves, 11 de abril, tuvo lugar la Santa Misa previa a la Jura de Bandera de la 129 promoción de alumnos de la Academia de la Guardia Civil de Baeza y de la 170 promoción del Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada” de Valdemoro (Madrid), presidida por S.M. el rey Don Felipe.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo