La parroquia de El Salvador de Jaén celebra la semana de la educación familiar

8 marzo de 2012

Parroquia de El Salvador de Jaén     La parroquia de El Salvador de Jaén va a celebrar del 13 al 18 de marzo la sexta edición de la Semana de la Educación Familiar. Así, el martes 13, a las 20 horas, Mercedes Torres Anguiano, psicóloga de AJAR y Francisco Rivera Luque, presidente de AJAR (Asocoación Jienenese de Alcohólicos Rehabilitados), presentarán en los salones parroquiales la conferencia «Aprender a convivir sin el alcohol».
     El miércoles 14, a las 20 horas, se tocará el tema «Poner el corazón de Dios en el hermano que sufre», a cargo de de Inmaculada Lorite Navarro, DUE, Oncología del hospital «Ciudad de Jaén» y Rosario Bueno Valdivia, DUE, Oncología del hospital «Ciudad de Jaén» y licenciada en Ciencias Religiosas por el Instituto San Pablo de Málaga.
     El jueves 15, a las 20 horas, tendrá lugar la oración por las familias, con el tema «Lo aprendí de mi familia»,  dirigida por D. Francisco Rosales Fernández, párroco de El Salvador. Se utilizará el método de la «Lectio Divina».
     Finalmente, el domingo 18 se celebrará la Fiesta de la Familia con una Eucaristía, a las 11.30 de la mañana en el templo de El Salvador. Durante la celebración se rezará con los matrimonios que cumplen su 25 y 50 aniversario.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
El Salvador de Jaén ha elaborado un belén de estilo histórico

El Salvador de Jaén ha elaborado un belén de estilo histórico

Un año más, y ya es larga su tradición, la parroquia de El Salvador de Jaén ha elaborado un belén de estilo histórico pensando principalmente en los niños de catequesis, los cuales le visitan por grupos  dirigidos por su catequista.
Ya estamos en diciembre, tiempo de mantener el tercer encuentro para la Conversión Pastoral

Ya estamos en diciembre, tiempo de mantener el tercer encuentro para la Conversión Pastoral

Desde ayer domingo están disponibles en la web de la Vicaría de Evangelización los materiales para el tercer encuentro de la conversión pastoral. Como ya sabéis, este año la Diócesis de Jaén se ha embarcado en la realización de un itinerario para la conversión pastoral que tienen como lema. «Algo nuevo está brotando, ¿no lo notáis? (ver […]
Alegría de ser portadores de la Buena Noticia

Alegría de ser portadores de la Buena Noticia

Alrededor de 400 personas se dieron cita en la Casa de la Iglesia, este día de la Constitución, para participar en el II Encuentro Gaudium, organizado por la Vicario de Evangelización y la Delegación de Catequesis, Primer Anuncio y Catecumenado.
8° Mercadillo solidario de la parroquia de Ntra. Sra. del Pilar de Linares

8° Mercadillo solidario de la parroquia de Ntra. Sra. del Pilar de Linares

Cercana la Navidad, la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar, organiza por 8° año consecutivo su «mercadillo solidario». Permanece abierto desde el pasado sábado, 3 de diciembre, hasta el próximo domingo día 11.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad