La parroquia de El Salvador de Jaén celebra la semana de la educación familiar

8 marzo de 2012

Parroquia de El Salvador de Jaén     La parroquia de El Salvador de Jaén va a celebrar del 13 al 18 de marzo la sexta edición de la Semana de la Educación Familiar. Así, el martes 13, a las 20 horas, Mercedes Torres Anguiano, psicóloga de AJAR y Francisco Rivera Luque, presidente de AJAR (Asocoación Jienenese de Alcohólicos Rehabilitados), presentarán en los salones parroquiales la conferencia «Aprender a convivir sin el alcohol».
     El miércoles 14, a las 20 horas, se tocará el tema «Poner el corazón de Dios en el hermano que sufre», a cargo de de Inmaculada Lorite Navarro, DUE, Oncología del hospital «Ciudad de Jaén» y Rosario Bueno Valdivia, DUE, Oncología del hospital «Ciudad de Jaén» y licenciada en Ciencias Religiosas por el Instituto San Pablo de Málaga.
     El jueves 15, a las 20 horas, tendrá lugar la oración por las familias, con el tema «Lo aprendí de mi familia»,  dirigida por D. Francisco Rosales Fernández, párroco de El Salvador. Se utilizará el método de la «Lectio Divina».
     Finalmente, el domingo 18 se celebrará la Fiesta de la Familia con una Eucaristía, a las 11.30 de la mañana en el templo de El Salvador. Durante la celebración se rezará con los matrimonios que cumplen su 25 y 50 aniversario.