La Hospitalidad diocesana de Lourdes organiza una peregrinación para el mes de julio

26 abril de 2017

La Hospitalidad de Lourdes, con sede canónica en la parroquia Santa Bárbara de Linares, organiza una peregrinación a Lourdes entre los días 30 de junio al 5 de julio  de este año.

La peregrinación está abierta a toda aquella persona que quiera asistir, bien como voluntario o como persona enferma, que busca en Lourdes el consuelo físico y espiritual de la Santísima Virgen.

Este viaje, que parte de Linares en autobús, hará parada en Vitoria. Ya en Lourdes se vivirán tres día de intenso fervor religioso. En los que se participarán de las distintas actividades organizadas por la Hospitalidad de Lourdes. Entre otras: un Vía Crucis, una procesión eucarística con bendición de los enfermos, Eucaristía en la gruta de la aparición, baños en las piscinas del Santuario, rezo del Santo Rosario y procesión con antorchas…

El precio del Viaje es de 455 por persona.

Al regreso, se hará parada en el Monasterio de San Pedro Regalado en la provincia de Burgos donde hay previsto un encuentro con las religiosas de la Comunidad de Iessu Communio.

En la última jornada, de regreso a Linares habrá dos paradas en Madrid, en la preciosa Basílica de San Agustín de los Filipinos, para la celebración de una Misa de Acción de Gracias y otra en Santa María de los Negrales, donde reposan los restos del Padre Poveda.

Para inscripción e información de la peregrinación pueden hacerlo Parroquia de Santa Barbara de Linares, sede de la Hospitalidad. A través del teléfono: 953 693 452; del correo electrónico: hospitalidadlourdesjaen@gmail.com  y también en los teléfonos 670-76-86-44 //661-64-58-54

Consulte también el programa del viaje:
Programa peregrinación a Lourdes 2017

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Pastoral de la Salud
Concluye la formación para los acompañantes en el duelo

Concluye la formación para los acompañantes en el duelo

Este pasado fin de semana concluía el tercer bloque de formación de los acompañantes en el duelo, que se ha desarrollado a lo largo de este curso. Desde las Delegación de la Pastoral de la Salud se está poniendo mucho interés para que haya un grupo de agentes de pastoral que puedan acompañar a aquellos que nos soliciten este servicio.
Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Se ha celebrado en Córdoba, los días 13 y 14 de mayo, la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España, que comprende las diócesis de Sevilla, Granada, Almería, Asidonia-Jerez, Cádiz y Ceuta, Córdoba, Guadix, Huelva, Jaén y Málaga. Además, al finalizar la primera jornada, tras la celebración de la Eucaristía, los Obispos han venerado las reliquias de San Juan de Ávila, que recorren de manera itinerante las diócesis españolas.
El Obispo preside en Úbeda una Eucaristía con motivo de la Pascua del Enfermo

El Obispo preside en Úbeda una Eucaristía con motivo de la Pascua del Enfermo

Este domingo la Iglesia celebra la Pascua del Enfermo. Este 2024 lo hace bajo el lema: «Dar esperanza en la tristeza». Una Campaña que la Iglesia en España inicia el 11 […]
La Santa Sede hace pública Dignitas infinita, sobre la dignidad del ser humano

La Santa Sede hace pública Dignitas infinita, sobre la dignidad del ser humano

El documento del Dicasterio para la Doctrina de la Fe: 'Dignitas infinita', ha tardado cinco años en completarse e incluye el magisterio papal de la última década: de la guerra a la pobreza, de la violencia contra los inmigrantes a la violencia contra las mujeres, del aborto a la maternidad subrogada y la eutanasia, de la teoría de género a la violencia digital, aparecen también la guerra y la trata de seres humanos.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo