La Diócesis de Jaén se prepara para participar en el VII Encuentro de las Familias de Milán

6 marzo de 2012

Familia

Descargar Tríptico Encuentro de las Familias – Más información…Formulario de Inscripción

La Delegación de Familia y Vida, en colaboración con el Secretariado Diocesano de Peregrinaciones,  ha organizado un programa-viaje para asistir a los acontecimientos del VII Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Milán del 30 de Mayo al 3 de Junio.
     A fecha de 1 de marzo, el precio orientativo es de 499 € por persona en habitación doble. Este precio incluye los desplazamientos (Jaén-Madrid y viceversa, y aeropuerto de Milán-Hotel y viceversa), el vuelo en avión (ida y vuelta), dos noches en un Hotel NH de 4 estrellas, el “kit de la familia” y las comidas durante el Encuentro.
     Hay que hacer constar varias cosas:
     1. Se ha optado por los días 1 al 3 de junio (con la posibilidad de regresar el domingo 3 por la tarde o el lunes 4 por la tarde, si no hubiera vuelo).
     2. El precio orientativo es de 499 € por persona en habitación doble. Cuanto antes contestemos y mayor sea el número, más económico resultará. En el momento en que se cumpla el mínimo, la Delegación de la Familia indicará que se confirma el precio.
     3. El grupo irá acompañado por el Vicario de Pastoral D. Francisco Rosales Fernández.
     Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono del Obispado 953 23 00 37 o a través de la web: www.iglesiajaen.com.
     El plazo de inscripción termina el 30 de Marzo.