La Diócesis de Jaén se prepara para participar en el VII Encuentro de las Familias de Milán

6 marzo de 2012

Familia

     Descargar Tríptico Encuentro de las Familias – Más información…Formulario de Inscripción

     La Delegación de Familia y Vida, en colaboración con el Secretariado Diocesano de Peregrinaciones,  ha organizado un programa-viaje para asistir a los acontecimientos del VII Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Milán del 30 de Mayo al 3 de Junio.
     A fecha de 1 de marzo, el precio orientativo es de 499 € por persona en habitación doble. Este precio incluye los desplazamientos (Jaén-Madrid y viceversa, y aeropuerto de Milán-Hotel y viceversa), el vuelo en avión (ida y vuelta), dos noches en un Hotel NH de 4 estrellas, el “kit de la familia” y las comidas durante el Encuentro. 
     Hay que hacer constar varias cosas:
     1. Se ha optado por los días 1 al 3 de junio (con la posibilidad de regresar el domingo 3 por la tarde o el lunes 4 por la tarde, si no hubiera vuelo).
     2. El precio orientativo es de 499 € por persona en habitación doble. Cuanto antes contestemos y mayor sea el número, más económico resultará. En el momento en que se cumpla el mínimo, la Delegación de la Familia indicará que se confirma el precio. 
     3. El grupo irá acompañado por el Vicario de Pastoral D. Francisco Rosales Fernández. 
     Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono del Obispado 953 23 00 37 o a través de la web: www.iglesiajaen.com.
     El plazo de inscripción termina el 30 de Marzo. 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
I vigilia de adoración organizada por la Pastoral Familiar de Baeza

I vigilia de adoración organizada por la Pastoral Familiar de Baeza

En el marco de la semana del matrimonio, la Iglesia de Santa Cruz acogió, este pasado sábado, la primera cita de una oración de adoración ante el Santísimo a propuesta de la Pastoral Familiar de Baeza, que espera convertirse en un cita mensual de oración ante el santísimo, al estilo del “Face to God” organizado por la Delegación diocesana de Familia y Vida.
Orar, bendecir y agradecer

Orar, bendecir y agradecer

La semana del 12 al 19 de febrero la Conferencia Episcopal Española ha promovido por tercer año consecutivo la Semana del matrimonio, presentando una propuesta novedosa bajo el lema "Forever match, un amor para siempre".
Con una ruta romántica en Porcuna se clausura la Semana del matrimonio

Con una ruta romántica en Porcuna se clausura la Semana del matrimonio

El pasado sábado, 17 de febrero, la Delegación de Familia y Vida de nuestra Diócesis, celebró en Porcuna una ruta romántica y peregrinación a la Virgen de la Alharilla. Esta actividad ha estado enmarcada dentro de los diversos actos realizados con motivo de la III Semana del Matrimonio, que se ha celebrado de forma conjunta en todas las diócesis de España entre los días 12 y 18 de febrero.
Diecisiete parejas de novios se preparar para el sacramento del matrimonio

Diecisiete parejas de novios se preparar para el sacramento del matrimonio

El pasado domingo, I del tiempo de Cuaresma, el arciprestazgo de Úbeda organizó el segundo curso de preparación al matrimonio cristiano, en el que participaron diecisiete parejas de novios de todo el arciprestazgo. En la celebración eucarística se animó a los novios a preparar desde la fe su futuro enlace, recordándoles que siempre van a estar acompañados por su comunidad parroquial en su vida matrimonial.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo