La Diócesis de Jaén se prepara para participar en el VII Encuentro de las Familias de Milán

6 marzo de 2012

Familia

     Descargar Tríptico Encuentro de las Familias – Más información…Formulario de Inscripción

     La Delegación de Familia y Vida, en colaboración con el Secretariado Diocesano de Peregrinaciones,  ha organizado un programa-viaje para asistir a los acontecimientos del VII Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Milán del 30 de Mayo al 3 de Junio.
     A fecha de 1 de marzo, el precio orientativo es de 499 € por persona en habitación doble. Este precio incluye los desplazamientos (Jaén-Madrid y viceversa, y aeropuerto de Milán-Hotel y viceversa), el vuelo en avión (ida y vuelta), dos noches en un Hotel NH de 4 estrellas, el “kit de la familia” y las comidas durante el Encuentro. 
     Hay que hacer constar varias cosas:
     1. Se ha optado por los días 1 al 3 de junio (con la posibilidad de regresar el domingo 3 por la tarde o el lunes 4 por la tarde, si no hubiera vuelo).
     2. El precio orientativo es de 499 € por persona en habitación doble. Cuanto antes contestemos y mayor sea el número, más económico resultará. En el momento en que se cumpla el mínimo, la Delegación de la Familia indicará que se confirma el precio. 
     3. El grupo irá acompañado por el Vicario de Pastoral D. Francisco Rosales Fernández. 
     Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono del Obispado 953 23 00 37 o a través de la web: www.iglesiajaen.com.
     El plazo de inscripción termina el 30 de Marzo. 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
La Diócesis dedica una semana al matrimonio

La Diócesis dedica una semana al matrimonio

La Delegación de Familia y Vida invita un año más a vivir una semana recordando la importancia del matrimonio cristiano y su misión en esta sociedad. Este año con el lema de “Forever dates… para siempre sabe mejor”.
Curso Alpha para novios en la parroquia de Santa Isabel

Curso Alpha para novios en la parroquia de Santa Isabel

La parroquia de Santa Isabel de Jaén capital acoge durante algunos fines de semana de febrero, marzo y abril unos cursos Alpha dirigidos a novios. Podrán hacerse de forma presencial y online y ya está abierta la inscripción.
Proyecto Raquel continua con sus encuentros de difusión

Proyecto Raquel continua con sus encuentros de difusión

El pasado sábado, 14 de enero, Mª Carmen Castillo y Carlos Martínez, responsables de  Proyecto Raquel en la Diócesis de Jaén, presentaron a un grupo de la cofradía de la  Veracruz y a otros fieles de la Parroquia de San Juan de Dios de Martos el Proyecto  Raquel.
Fiesta de la Sagrada Familia, en La Encarnación de Mancha Real y presentación de Proyecto Amor Conyugal

Fiesta de la Sagrada Familia, en La Encarnación de Mancha Real y presentación de Proyecto Amor Conyugal

Las familias han sido las protagonistas de diversas actividades puestas en marcha por la parroquia de La Encarnación de Mancha Real, esta Navidad. La celebración de la fiesta de la Sagrada Familia y la presentación del Proyecto de Amor Conyugal.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad