La Diócesis de Jaén se prepara para participar en el VII Encuentro de las Familias de Milán

6 marzo de 2012

Familia

     Descargar Tríptico Encuentro de las Familias – Más información…Formulario de Inscripción

     La Delegación de Familia y Vida, en colaboración con el Secretariado Diocesano de Peregrinaciones,  ha organizado un programa-viaje para asistir a los acontecimientos del VII Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Milán del 30 de Mayo al 3 de Junio.
     A fecha de 1 de marzo, el precio orientativo es de 499 € por persona en habitación doble. Este precio incluye los desplazamientos (Jaén-Madrid y viceversa, y aeropuerto de Milán-Hotel y viceversa), el vuelo en avión (ida y vuelta), dos noches en un Hotel NH de 4 estrellas, el “kit de la familia” y las comidas durante el Encuentro. 
     Hay que hacer constar varias cosas:
     1. Se ha optado por los días 1 al 3 de junio (con la posibilidad de regresar el domingo 3 por la tarde o el lunes 4 por la tarde, si no hubiera vuelo).
     2. El precio orientativo es de 499 € por persona en habitación doble. Cuanto antes contestemos y mayor sea el número, más económico resultará. En el momento en que se cumpla el mínimo, la Delegación de la Familia indicará que se confirma el precio. 
     3. El grupo irá acompañado por el Vicario de Pastoral D. Francisco Rosales Fernández. 
     Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono del Obispado 953 23 00 37 o a través de la web: www.iglesiajaen.com.
     El plazo de inscripción termina el 30 de Marzo. 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
Hogares nuevos se encuentran con el Obispo

Hogares nuevos se encuentran con el Obispo

El movimiento cristiano, Hogares Nuevos, se reunió con el Obispo de Jaén para hablarle de esta realidad diocesana que trabaja con las familias y que cuenta con matrimonios, hijos consagradas y sacerdotes en misión.
La Delegación de Familia y Vida pone en marcha los encuentros de oración en familia

La Delegación de Familia y Vida pone en marcha los encuentros de oración en familia

La Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Jaén organiza los encuentros de oración en familia. La primera será el sábado 8 de octubre, a las 20 horas, en el convento de "Las Bernardas" de Jaén.
Primera reunión del curso del equipo técnico del Centro de Orientación Familiar

Primera reunión del curso del equipo técnico del Centro de Orientación Familiar

El Centro de Orientación Familiar (COF-Jaén) celebra su primera reunión para informar sobre las actividades y gestiones realizadas durante el presente año y de las previstas para el próximo.
Testimonio de la familia Hidalgo Molinero

Testimonio de la familia Hidalgo Molinero

Durante los días 25 y 26 de junio celebramos la clausura del año de la familia, convocado por el Papa Francisco. Nuestra familia tuvo la inmensa alegría de poder participar en este fantástico encuentro organizado por el Secretariado de Familia y Vida. Al inscribirnos en él, tuvimos por objetivo aportar nuestro pequeño grano de arena, […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad