La Delegación de Juventud trabaja por comisiones la gran cita de este verano: la PEJ´22

17 mayo de 2022

A pocos meses ya de la gran cita de los jóvenes este verano en Santiago de Compostela con motivo de la Peregrinación y Encuentro Europeo de Jóvenes (PEJ´22) nuestra delegación preparara de forma más inmediata todo lo necesario para realizar el Camino de Santiago y unirnos a miles de jóvenes de toda Europa en Santiago de Compostela, en los días previstos del 27 de julio al 7 de agosto.

Desde que comenzamos el curso hemos estado informando, preparando, sensibilizando a través de las parroquias, movimientos, encuentros y eventos esta gran aventura que se nos avecina, única oportunidad, después de unos años tan duros de pandemia, para que los jóvenes movidos por el Espíritu Santo y con ganas e ilusión podamos ir al encuentro de Cristo Resucitado a través del testimonio y modelo de Santiago Apóstol.

Desde hace unas semanas la delegación cuenta con un grupo de jóvenes colaboradores y voluntarios que, trabajando por comisiones, preparan y ultiman los detalles para vivir estos días de Camino y encuentro en el verano. Queremos agradecer a tantos jóvenes que ya se han inscrito y los que aún quedan por aventurarse, os esperamos con los brazos abiertos, y estamos muy contentos de que nuestra diócesis también participe de forma viva y alegre en esta cita con jóvenes de las distintas zonas de nuestra Iglesia Diocesana.

Os recordamos que aún sigue abierto el plazo de inscripciones hasta el próximo 20 de junio, no dudéis en informaros a través del siguiente enlace: https://descubre.es/aventurate-a-vivir-la-pej22-con-la-diocesis-de-jaen/ y sobre todo a animar a muchos más jóvenes que puedan vivir y no perderse esta aventura.

Delegación de Juventud

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Juventud
Los Scouts católicos de Jaén se reúnen con el Obispo para analizar los retos de este movimiento juvenil

Los Scouts católicos de Jaén se reúnen con el Obispo para analizar los retos de este movimiento juvenil

Este lunes, consiliarios y jefes de grupo de los Scouts Católicos de Jaén mantenían un encuentro con el Obispo diocesano, Don Sebastián Chico Martínez, para analizar la realidad y retos de la entidad diocesana, tras la aprobación de la renovación de los estatutos de este movimiento de escultismo dirigido a jóvenes.
Kairós y Rise Up, una respuesta para los adolescentes y jóvenes de nuestra Diócesis

Kairós y Rise Up, una respuesta para los adolescentes y jóvenes de nuestra Diócesis

El pasado sábado, 15 de junio, tuvo lugar en la Casa de la Iglesia una reunión de coordinación entre los movimientos diocesanos Kairós y Rise up, bajo la presidencia del Obispo, Monseñor Chico Martínez y del Vicario de Evangelización, D. Juan Ignacio Damas.
Los jóvenes marteños se reúnen, como cada mes, para adorar a Jesús Eucaristía

Los jóvenes marteños se reúnen, como cada mes, para adorar a Jesús Eucaristía

El viernes 7 de junio, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, los jóvenes cristianos marteños, fueron congregándose en la ermita de la Victoria, “Ermita de la Peña”, a los pies del lugar más emblemático de Martos. Tocaba encontrarse para adorar, como cada mes, al Señor de los Señores. 
La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Diócesis de Jaén comienza a preparar el camino para el Congreso Nacional de Vocaciones, que tendrá lugar en Madrid, del 7 al 9 de febrero del 2025. Así, el pasado martes celebraban la primera reunión en la que participaron diferentes responsables que tienen la misión de la promoción, el cuidado y el acompañamiento de la pastoral vocacional.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo