La Delegación de Juventud lanza un grupo musical
14 junio de 2013
El grupo estará compuesto por diferentes instrumentos musicales, tales como guitarras (acústica, española o eléctrica), teclados, bajo, batería, percusión, etc. Asimismo, contará con un coro, si es posible a cuatro voces.
Para ello se hará un llamamiento a todas las parroquias de la Diócesis para que sean éstas las que envíen a las personas que vean convenientes como posibles candidatos. Los requisitos consisten simplemente en que sea gente comprometida en su parroquia y que forme parte del coro de ésta o que posea ciertas aptitudes musicales. “Con esto se pretende que todo el que forme parte del grupo sea un cristiano comprometido con su Iglesia y, a la vez, que realmente tenga un don que ofrecer a la comunidad a través de la música”, explican.
“En este proyecto hay ilusión por trabajar por y para la Iglesia, para Jesús, en la misión que nos encomendó, que no es otra que llevar la Buena Nueva a todos los rincones, y en nuestro caso, a través del Don que Él mismo nos concedió que es la Música. Esperamos que haya la misma ilusión por vuestra parte por hacer algo nuevo, diferente y necesario en nuestro pedacito de Iglesia, que es nuestra Diócesis de Jaén”.