La Delegación de Enseñanza organiza encuentros para ayudar a preparar la Pascua

3 marzo de 2010

Delegación de Enseñanza     La Delegación Episcopal de Enseñanza ha organizado diversos días de oración por arciprestazgos dirigidos a todo los profesores que lo deseen. El tiempo de cuaresma  invita al creyente a una especial  renovación. El amor de Dios que se nos ha dado nos brinda la oportunidad de experimentar su misericordia y bondad para con todos nosotros.

JAÉN: Día de oración: el miércoles 3 de marzo, a las 17 horas – Lugar: Camarín de Jesús – Con la colaboración de D. Antonio Aranda – Coordina: Dª  Puri García.

LINARES: Día de oración: el viernes 12 de marzo, a las 17 horas – Lugar: Parroquia San Agustín – Colabora: D. Juan Raya – Coordina: D. José Antonio Camarero.

VILLANUEVA DEL ARZOBISPO: Día de oración: el sábado 13 de marzo, por la mañana – Lugar : Parroquia de San Andrés – Colabora: D. Bartolomé López Gutiérrez – Coordina: Profesorado de la zona

TORREDONJIMENO: Día por determinar – Lugar: El Conventico – Colabora: D. Luis María Salazar – Coordina: Dª Milagros Álvarez.

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Enseñanza
Laicos Cristo Rey de toda España se encuentran en Jaén

Laicos Cristo Rey de toda España se encuentran en Jaén

Como cada primavera, el Movimiento Apostólico Cristo Rey, inspirado en el carisma del Venerable José Gras, celebra su convivencia anual para compartir, profundizar y celebrar la fe. Este curso pastoral el encuentro ha tenido dos sedes, una en el municipio coruñés de Ferrol y otra en nuestra Diócesis, en Villanueva del Arzobispo.
Peregrinación de los IES de Porcuna, Lopera y Arjonilla a la Virgen de Alharilla en su Año Jubilar

Peregrinación de los IES de Porcuna, Lopera y Arjonilla a la Virgen de Alharilla en su Año Jubilar

El pasado 19 de marzo, las comunidades educativas de los Institutos públicos de Enseñanza Secundaria y Bachillerato “Nuestra Señora de Alharilla” de Porcuna, “Gamonares” de Lopera y “Juan del Villar” de Arjonilla realizaron una peregrinación con motivo del año Jubilar de la Virgen de Alharilla y el 775 aniversario de su aparición.
Feria intercultural de la misión de la Institución Teresiana

Feria intercultural de la misión de la Institución Teresiana

La Institución Teresiana fundada por Pedro Poveda, celebra y agradece hoy con este acto de puertas abiertas, los 100 años de su aprobación Pontificia al servicio de la promoción humana y transformación social mediante la educación y la cultura. Nos necesitamos unos a otros, buscando juntos como ser sal y luz en nuestro mundo hoy.
La Institución Teresiana organiza la Feria Intercultural de la Misión

La Institución Teresiana organiza la Feria Intercultural de la Misión

El próximo domingo, 10 de marzo, las instalaciones del Colegio Pedro Poveda de Jaén capital acogerá la Feria Intercultural de la Misión, desde la 11 a la 13:30 horas. Una mañana festiva, de conocimiento de la IT y de convivencia que se iniciará con  una presentación y motivación de la mañana.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo