La Cruz de la Misión visita la parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual de Jaén

25 enero de 2019

¡Es la hora de la Misión!

A las 18 h del día 23 de enero, una nutrida representación de nuestra comunidad cristiana, recibía la Cruz de la Misión, procedente de la Parroquia de la Merced, y portada por un grupo de niños y niñas que, emocionados, nos hacían entrega del testigo misionero.

A continuación, rezamos el Vía Crucis en un ambiente de gran recogimiento y celebramos la Eucaristía diaria, al final de la cual, pudimos acercarnos a adorar la Cruz de Cristo, presentándole cada uno de los asistentes, nuestro deseo de llevar a cabo esta Misión, fortalecidos con la fuerza del Espíritu Santo.

Seguidamente, iniciamos nuestra marcha hacia la Parroquia de San Eufrasio, atravesando el Parque del Seminario, donde pudimos rezar el Vía Lucis, sintiéndonos imbuidos por la fuerza de la Resurrección del Señor.

A las 20:30 h llegamos a la parroquia de San Eufrasio, donde hicimos entrega de la Cruz. Volvimos cada uno a nuestros hogares, con el buen sabor de habernos sabido, una vez más, amados y regeneramos por Cristo.

Bajo la protección del Señor y de su Madre, ponemos cada una de las iniciativas que se lleven a cabo en esta comunidad, para ponernos en un estado permanente de misión.

Manuel Ángel Castillo Quintero
Párroco de la Inmaculada y San Pedro Pascual de Jaén

Galería fotográfica: «La Cruz de la Misión visita la parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual de Jaén»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
En mayo rezamos con las Dominicas de Alcalá la Real y Torredonjimeno

En mayo rezamos con las Dominicas de Alcalá la Real y Torredonjimeno

El camino hacia los santuarios de Oración que son nuestros monasterios de clausura, nos lleva este mes de mayo hasta Alcalá la Real y Torredonjimeno a las comunidades de madres dominicas. La experiencia de Dios que se hace asequible, cercano y amigo, está marcada en estos monasterios por la experiencia de Santo Domingo de Guzmán.
Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Linares

Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Linares

El pasado domingo, 19 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Linares, la familia de Proyecto Amor Conyugal, representada por 24 matrimonios de Córdoba, Jaén, Canena, Rus y Linares, celebramos con gozo la venida del Espíritu Santo.
Ramón Fernández Checa pregonará el Corpus Christi de Baeza el próximo 26 de mayo

Ramón Fernández Checa pregonará el Corpus Christi de Baeza el próximo 26 de mayo

El Excmo. Cabildo Catedral y su Junta Administrativa designaban como pregonero de la Solemnidad del Corpus Christi de Baeza 2024 a Ramón Fernández Checa. Su pregón tendrá lugar el próximo 26 de mayo a las 20 horas en la Catedral baezana. Será presentado por Nazaret Fernández Ramírez y al término de la exaltación del Corpus, el cuarteto Spes Nostra ofrecerá un concierto.
Don Sebastián celebra la festividad de San Isidro en la romería de Villacarrillo

Don Sebastián celebra la festividad de San Isidro en la romería de Villacarrillo

Día grande para los agricultores. La celebración de San Isidro Labrador ha llegado hasta los últimos rincones de la Diócesis de Jaén. La celebración de la Eucaristía fue presidida por Don Sebastián y concelebrada por el párroco, D. Antonio Garrido, y por el secretario del Obispo, D. Francisco Javier Cova.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo