25 enero de 2019

¡Es la hora de la Misión!

A las 18 h del día 23 de enero, una nutrida representación de nuestra comunidad cristiana, recibía la Cruz de la Misión, procedente de la Parroquia de la Merced, y portada por un grupo de niños y niñas que, emocionados, nos hacían entrega del testigo misionero.

A continuación, rezamos el Vía Crucis en un ambiente de gran recogimiento y celebramos la Eucaristía diaria, al final de la cual, pudimos acercarnos a adorar la Cruz de Cristo, presentándole cada uno de los asistentes, nuestro deseo de llevar a cabo esta Misión, fortalecidos con la fuerza del Espíritu Santo.

Seguidamente, iniciamos nuestra marcha hacia la Parroquia de San Eufrasio, atravesando el Parque del Seminario, donde pudimos rezar el Vía Lucis, sintiéndonos imbuidos por la fuerza de la Resurrección del Señor.

A las 20:30 h llegamos a la parroquia de San Eufrasio, donde hicimos entrega de la Cruz. Volvimos cada uno a nuestros hogares, con el buen sabor de habernos sabido, una vez más, amados y regeneramos por Cristo.

Bajo la protección del Señor y de su Madre, ponemos cada una de las iniciativas que se lleven a cabo en esta comunidad, para ponernos en un estado permanente de misión.

Manuel Ángel Castillo Quintero
Párroco de la Inmaculada y San Pedro Pascual de Jaén

Galería fotográfica: «La Cruz de la Misión visita la parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual de Jaén»