La Cruz de la Misión visita la parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual de Jaén

25 enero de 2019

¡Es la hora de la Misión!

A las 18 h del día 23 de enero, una nutrida representación de nuestra comunidad cristiana, recibía la Cruz de la Misión, procedente de la Parroquia de la Merced, y portada por un grupo de niños y niñas que, emocionados, nos hacían entrega del testigo misionero.

A continuación, rezamos el Vía Crucis en un ambiente de gran recogimiento y celebramos la Eucaristía diaria, al final de la cual, pudimos acercarnos a adorar la Cruz de Cristo, presentándole cada uno de los asistentes, nuestro deseo de llevar a cabo esta Misión, fortalecidos con la fuerza del Espíritu Santo.

Seguidamente, iniciamos nuestra marcha hacia la Parroquia de San Eufrasio, atravesando el Parque del Seminario, donde pudimos rezar el Vía Lucis, sintiéndonos imbuidos por la fuerza de la Resurrección del Señor.

A las 20:30 h llegamos a la parroquia de San Eufrasio, donde hicimos entrega de la Cruz. Volvimos cada uno a nuestros hogares, con el buen sabor de habernos sabido, una vez más, amados y regeneramos por Cristo.

Bajo la protección del Señor y de su Madre, ponemos cada una de las iniciativas que se lleven a cabo en esta comunidad, para ponernos en un estado permanente de misión.

Manuel Ángel Castillo Quintero
Párroco de la Inmaculada y San Pedro Pascual de Jaén

Galería fotográfica: «La Cruz de la Misión visita la parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual de Jaén»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Ejercicios Espirituales para sacerdotes

Ejercicios Espirituales para sacerdotes

La diócesis de Jaén organiza, a través de la Delegación Episcopal para el Clero, en el presente curso dos tandas de Ejercicios Espirituales. La primera tendrá lugar entre el 7 y el 11 de noviembre. Estarán dirigidos por Mons. D. Ángel Pérez Pueyo, obispo de Barbastro-Monzón. Aunque está pensada  para todos los sacerdotes, esta tanda […]
La misión y la humildad: dos días en torno a P. Pío en la Merced

La misión y la humildad: dos días en torno a P. Pío en la Merced

El Grupo de Oración Padre Pío de Jaén celebró, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, una vigilia para recordar el 54º aniversario de la muerte de San Pío de Pietrelcina y una Eucaristía en su fiesta litúrgica.
Nuestra Señora de la Fuensanta es coronada ante la atenta mirada de más de 5.000 personas

Nuestra Señora de la Fuensanta es coronada ante la atenta mirada de más de 5.000 personas

Alcaudete se ha engalanado para celebrar, esta tarde, un gran acontecimiento mariano: la coronación Canónica de su patrona, la Santísima Virgen de la Fuensanta. Una fecha muy esperada, por fieles y devotos, después de tener que posponerla durante dos años, a causa de la pandemia de la Covid-19. La Eucaristía de coronación, ha estado presidida […]
Canal Sur retransmite, mañana, la Misa desde San Juan Evangelista de Mancha Real

Canal Sur retransmite, mañana, la Misa desde San Juan Evangelista de Mancha Real

Mañana, Canal Sur ofrecerá la Misa de novena de la Virgen del Rosario, desde la Iglesia de San Juan Evangelista de Mancha Real. Será mañana domingo, 2 de octubre, a las 10:00 horas.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad