La Cruz de la Misión peregrina a la Sierra de Segura

29 enero de 2019

La Parroquia de la Asunción de Beas de Segura ha recibido la Cruz de la Misión Diocesana en la mañana del día 24 de  Enero , festividad de Nª Sª de la Paz, patrona de esta localidad  serreña.

Desde el día 24 de Enero y hasta el día 3 de Febrero recorrerá las distintas parroquias del arciprestazgo situado en la Sierra de Segura.  La Cruz llegaba desde la Parroquia de Santa Águeda de Sorihuela de Guadalimar sobre las 11.30h a la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús de Beas de Segura, y tras un breve recorrido hasta  la Parroquia fue colocada en el presbiterio del abarrotado templo parroquial. La Misión ha comenzado con el amparo y el patrocinio de la  Patrona, Nª Sª de la Paz. Cruz Misionera, que en la mañana del viernes 1 de  Febrero y si el tiempo no lo impide, volverá  de nuevo.

Galería Fotográfica: «La Cruz de la Misión en la Sierra de Segura»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
El Corpus de Villardompardo reluce más que el sol

El Corpus de Villardompardo reluce más que el sol

El día más grande del año, de esta pequeña localidad de la campiña jiennense, Villardompardo: el Corpus Christi, el Día del Señor, que con auténtico espíritu eucarístico preparan los vecinos, desde hace siglos para que el Jesús sacramentado pasee por sus calles y se detenga en los altares.
Nombramientos y ceses hechos públicos por el Obispo de Jaén

Nombramientos y ceses hechos públicos por el Obispo de Jaén

Con fecha 23 de junio de 2025, el Obispo de Jaén, Mons. Sebastián Chico Martínez, hace públicos los siguientes nombramientos y ceses, que tendrán efecto a partir del día 1 […]
En la fiesta de San Pedro, Torredonjimeno culmina las celebraciones de VIII centenario de la restauración del culto cristiano

En la fiesta de San Pedro, Torredonjimeno culmina las celebraciones de VIII centenario de la restauración del culto cristiano

Las celebraciones que culminarán el próximo Domingo en la Solemnidad de S. Pedro y S. Pablo, con motivo del VIII centenario de la restauración del culto cristiano en Torredonjimeno, fueron presentadas recientemente en un acto en el que se dio a conocer el cartel conmemorativo, obra de D. Javier Aguilar Cejas.
El Santísimo Sacramento sale a las calles para llenar de esperanza los corazones de los jiennenses

El Santísimo Sacramento sale a las calles para llenar de esperanza los corazones de los jiennenses

Cristo Eucaristía se ha encontrado hoy con su pueblo en la solemnidad del Corpus Christi, celebrada con gran fe y devoción en las calles y plazas de todos los pueblos y ciudades de nuestra Diócesis. En Jaén la celebración, en este día de la Caridad, ha estado presidida por el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo