La Conferencia Episcopal organiza distintos Cursos de Veranos sobre Comunicación e Información religiosa

1 junio de 2016

Como todos los años para el mes de julio, la Comisión programa unos Cursos de Verano en Comunicación Social, que se realizan en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontifica de Salamanca (UPSA) y contando con la colaboración de CONFER.

Sacerdotes, religiosos, seminaristas y estudiantes universitarios, además de cualquier persona que muestre interés en la comunicación religiosa, pueden inscribirse como alumnos para estos cursos, que transcurren de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, y que imparten profesores de la UPSA.

En esta edición 2016 se proponen tres nuevos cursos.

– Edición de publicaciones religiosas y sociales, del 4 al 8 de julio. Director por el prof. Dr. D. Fernando Martínez Vallvey

– Producción de contenidos digitales, del 11 al 15 de julio. Director Prof. Dr. D. Fernando Suárez Carballo

– Taller de innovación radiofónica, del 11 al 15 de julio. Directoras Prof. Dra. Dª Aurora Pérez Maíllo y Prof. Dra. Dª Chelo Sánchez Serrano

El plazo de inscripción está abierto hasta el lunes, 27 de junio.

Completando estas propuestas se encuentra también la posibilidad de cursar Experto en Comunicación Social. Se imparte en la primera quincena de julio de dos años consecutivos y completarlo otorga un título propio de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Para mayor información e inscripciones hay que dirigirse

Facultad de Comunicación UPSA

Cursos de Verano Conferencia Episcopal

C/ Henry Collet, 90-98. 37007 Salamanca

Teléfono 923 28 23 57 – Fax 923 28 27 47

Correo electrónico fcomunicacion@upsa.es

Programa del Curso Comunicación Social

Programa del Curso de Taller Radiofónico

Programa del Curso de Producción de Contenidos Digitales

Programa del Curso de Edición de Publicaciones Religiosas

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Medios de Comunicación
El Obispo de Jaén felicita a los periodistas y comunicadores con motivo de su patrón

El Obispo de Jaén felicita a los periodistas y comunicadores con motivo de su patrón

Este viernes, 24 de enero, se celebra la fiesta de San Francisco de Sales. Con este motivo, el Obispo de Jaén, ha enviado un mensaje a los periodistas que trabajan […]
Iglesia en Jaén 707: «Te basta mi gracia»

Iglesia en Jaén 707: «Te basta mi gracia»

En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: más de 500 jóvenes y adolescentes participan en el primer encuentro «Llamarados»; El Obispo clausura su visita Pastoral al Arciprestazgo de Cazorla, con una Eucaristía de acción de gracias; Linares conmemora el 150 aniversario del nacimiento de San Pedro Poveda, entre otras.
Iglesia en Jaén 706

Iglesia en Jaén 706

En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: la creación de un coro diocesano, el fruto del IV encuentro de Coros; Jaén reza por los cristianos perseguidos; o la Diócesis recuerda al Beato Lolo en el quincuagésimo tercer aniversario de su dies natalis.  
El Obispo da la bienvenida al equipo de COPE Jaén a Tomás Díaz

El Obispo da la bienvenida al equipo de COPE Jaén a Tomás Díaz

Esta mañana, en la que Monseñor Chico Martínez cumplía tres años al frente de la Diócesis de Jaén, recibía en audiencia a Tomás Díaz, que desde principio de mes está al frente de los informativos de COPE Jaén, después de la salida por jubilación de Antonio Agudo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo