La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares se reúne en las casas de sus anfitriones

15 marzo de 2019

El pasado miércoles, se realizaron tres encuentros en los domicilios de nuestros anfitriones, donde hubo mucha comunicación entre los asistentes. Las reuniones se llevaron a cabo en las C/ El Carmelo, En La Paz y en la C/ La Rábida; y la participación ha sido bastante numerosa.

Ya llevamos cinco encuentros, con mucha riqueza, donde cada uno manifiesta sus experiencias y vivencias con Dios.

La próxima semana tendremos nuevos encuentros, en las mismas direcciones, para tratar los temas: La Iglesia, familia de Dios y Jesús. Nuestro compromiso con la comunidad cristiana.

Asimismo, el día seis de abril tendremos en el centro parroquial, situado en el Paseo de los Marqueses s/n., una asamblea Parroquial de revisión de la vida de la parroquia, a la que estamos invitados todos los que hemos participado en la Misión y está abierta a todos los que quieran intervenir en la vida de la comunidad parroquial.

La Misión no acaba aquí, la parroquia tiene las puertas abiertas para que te puedas encontrarte con Dios y la comunidad parroquial te acogerá con alegría.

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar

Galería fotográfica: «La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares se reúne en las casas de sus anfitriones»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Cena de Manos Unidas y convivencia de Pastoral Penitenciaria en Mancha Real

Cena de Manos Unidas y convivencia de Pastoral Penitenciaria en Mancha Real

Los equipos de Cáritas de Mancha Real, junto a los voluntarios de Pastoral Penitenciaria han organizado una convivencia con los internos y el equipo diocesano que se celebró en Mancha Real el sábado 13 de abril. El viernes 12, el grupo de Manos Unidas de la Encarnación organizó la Cena del Hambre de Manos Unidas.
Fin de Curso Alpha para parejas en La Carolina

Fin de Curso Alpha para parejas en La Carolina

En un mundo donde las distracciones parecen ser interminables y el tiempo para conectarse profundamente en pareja se vuelve cada vez más escaso, el Curso Alpha para parejas ofrece renovación y esperanza. La Carolina culmina su curso de 7 sesiones online, en las que han participado 10 parejas. Finalmente, se organizó un encuentro presencial en el que pudieron reunirse alrededor de la mesa.
Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

El pasado sábado, 12 de abril, en la iglesia de Santa Cruz, unas 15 familias de Baeza en adoración ante el Señor Eucaristía. En esta ocasión contamos con el testimonio de Sor María José, Hija de la Caridad que actualmente desarrolla su labor sirviendo en la Casa Hogar de la Milagrosa en la ciudad.
Una letanía de patronas cierra el Rosario magno del próximo Jubileo

Una letanía de patronas cierra el Rosario magno del próximo Jubileo

Ya se han dado a conocer las últimas imágenes que participarán en la procesión magna, que con motivo del Año Jubilar 2025 prepara la Iglesia de Jaén.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo