La Catedral de Jaén acoge “24 Horas para el Señor”

4 marzo de 2016

El Papa Francisco, con motivo del Jubileo de la Misericordia, ha pedido, que en toda la Iglesia extendida por el mundo, se celebre la iniciativa 24 HORAS PARA EL SEÑOR.

En la ciudad de Jaén, estas 24 horas ininterrumpidas de oración y adoración al Santísimo, tendrá lugar del 4 al 5 de marzo en la Santa Iglesia Catedral de Jaén.

Durante 24 horas (desde las 8 de la tarde del viernes, 4 a las 8 de la tarde del sábado, 5) la Catedral permanecerá abierta para confesiones y adoración eucarística. Aunque a cada hora habrá un grupo encargado de la oración, cualquier fiel puede acudir a la hora u horas que lo desee. Este día completo de oración concluirá con la celebración de la Eucaristía a las 8 de la tarde del sábado, 5 de marzo.

 

Viernes 4 de marzo

20-21 h. Confesiones en la Catedral

21-22 h. Adoremus (Jóvenes)

22-23 h. Adoremus (Jóvenes)

23-00 h. Adoremus (Jóvenes)

 

Sábado 5 de marzo

00-01 h. Parroquia de San Ildefonso

00-01 h. Adoración Nocturna

01-02 h. LIBRE

02-03 h. Parroquia de la Merced

03-04 h. Seminaristas

04-05 h. Seminaristas

05-06 h. Grupo Parroquial del Gran Poder de la Santa Cruz

06-07 h. Grupo de Oración de Siervas de los Pobres del Sagrado Corazón (GOSP)

06-07 h. Grupo Parroquial del Gran Poder de la Santa Cruz

07-08 h. Parroquia de Santa Isabel

08-09 h. Parroquia de San Juan Bosco

09-10 h. Parroquia de Santa María del Valle

09-10 h. Parroquia de San Juan Pablo II

10-11 h. Parroquia de San Juan de la Cruz

11-12 h. Parroquia de San Pedro Poveda

11-12 h. Parroquia de Cristo Rey

11-12 h. Parroquia de San Eufrasio

12-13 h. Parroquia de El Salvador

12-13 h. Parroquia de San Juan y San Pedro

13-14 h. Parroquia de San Bartolomé

13-14 h. Parroquia de Belén y San Roque

14-15 h. Comunidades Neocatecumenales de Jaén

15-16 h. Parroquia de La Santa Cruz

16-17 h. Parroquia de San Félix

16-17 h. Parroquia de La Magdalena

17-18 h. Parroquia de Santiago

17-18 h. Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia

18-19 h. Parroquia de San Miguel

20h. Celebración  de la Eucaristía

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
Bedmar celebra la fiesta de su patrón, San José Obrero

Bedmar celebra la fiesta de su patrón, San José Obrero

Bedmar ha celebrado la festividad de su patrón, San José Obrero, en una jornada marcada por la tradición, la convivencia y la fe. La Hermandad del santo, formada por cerca de doscientos miembros, vivió sus actos principales con la participación de los hermanos mayores y la presencia del Obispo en la Santa Misa, en la que se puso en valor la figura de San José como modelo de trabajo, humildad y fidelidad cotidiana.
El Obispo visita Marmolejo en el 150 aniversario de la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza

El Obispo visita Marmolejo en el 150 aniversario de la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza

Con motivo del 150 aniversario de su fundación, la Real Cofradía de la Santísima Virgen de la Cabeza de Marmolejo vivió, el pasado 2 de mayo, una jornada de especial significado eclesial con la visita de nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, coincidiendo con la Solemne y Magna Procesión de la Santísima Virgen de la Cabeza.
La 105, una línea que hace paradas en historias de vidas sanadas

La 105, una línea que hace paradas en historias de vidas sanadas

Dayana, Esther, You, Fátima, Claudia, Othmane, Cleonice, Miguel y Sofian… son muchos más que unos nombres. Son personas. Personas con una historia, con una vida que, rota en muchos casos, […]
El presbiterio diocesano celebra San Juan de Ávila, patrón del clero español, en Úbeda

El presbiterio diocesano celebra San Juan de Ávila, patrón del clero español, en Úbeda

Como cada año, el presbiterio diocesano se reúne en torno a la fiesta de San Juan de Ávila, patrón del clero secular español y apóstol de Andalucía. Este 2026 la conmemoración tendrá lugar el próximo lunes, 11 de mayo. Este año, coincidiendo con el año jubilar de San Juan de la Cruz, se traslada la celebración a la ciudad de Úbeda, la localidad en la que el santo carmelita pasó de este mundo al cielo.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo