La Asunción de Villacarrillo, un año más, participa en las 24 horas con el Señor

22 marzo de 2023

La parroquia de la Asunción de Villacarrillo se une un año más a las 24 horas para el Señor, este año bajo el lema: “Ten piedad de mí, que soy un pecador” (Lc 18,13), para adorar al Santísimo y acercarnos al sacramento de la reconciliación en este tiempo de Cuaresma.

La adoración comenzó el sábado 19 a las 10 de la mañana con la exposición del Santísimo y el rezo de laudes y concluyó a las 19:30 horas con el rezo del rosario y la bendición solemne. A lo largo del día se congregaron numerosos fieles uniéndose en oración ante el Santísimo Sacramento en el Templo de Santa Isabel de los Ángeles, donde se celebró esta Jornada, organizándose turnos de adoración de los diferentes grupos parroquiales y celebrándose además la preceptiva vigilia mensual por parte de la Adoración Nocturna.

Con la celebración de la Eucaristía en la que se celebró la Fiesta de Estatutos de la Cofradía de Jesús Caído, Sagrada Oración en el Huerto y Madre de la Merced finalizó esta jornada. En ella se bendijo el nuevo estandarte para la imagen mariana de la mencionada cofradía y los nuevos hermanos hicieron Protestación de fe incorporándose a la cofradía como hermanos de pleno derecho. Que la Santísima Virgen, escuche las plegarias de todos los que nos unimos en oración en este tiempo de Cuaresma que ya se encuentra en su recta final, camino de la Pascua del Señor.

Parroquia de la Asunción de Villacarrillo

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Piedad Eucarística
Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

El pasado sábado, 12 de abril, en la iglesia de Santa Cruz, unas 15 familias de Baeza en adoración ante el Señor Eucaristía. En esta ocasión contamos con el testimonio de Sor María José, Hija de la Caridad que actualmente desarrolla su labor sirviendo en la Casa Hogar de la Milagrosa en la ciudad.
Retiro cuaresmal de la Adoración Nocturna Española en la Diócesis

Retiro cuaresmal de la Adoración Nocturna Española en la Diócesis

Durante el fin de semana del 24 y 25 de febrero, la ANE celebró su retiro diocesano de Cuaresma, en la Casa de Espiritualidad San Juan de Ávila, de La Yedra (Baeza). Participaron 30 adoradores y adoradoras de las secciones de Andújar, Baeza, Beas de Segura, Jódar, La Carolina, Torreperogil y Villacarrillo.
«La confesión sana las heridas y crea una vida nueva»: 24 horas para el Señor

«La confesión sana las heridas y crea una vida nueva»: 24 horas para el Señor

El pasado viernes, tercero de Cuaresma, y atendiendo a la propuesta del Papa Francisco, la Iglesia de Jaén se sumó, un año más, a la iniciativa, 24 horas con el Señor. Un encuentro con Jesús eucaristía y con el sacramento del perdón.
Pastoral Familiar y Equipos de Nuestra Señora de Baeza en las 24 Horas para el Señor

Pastoral Familiar y Equipos de Nuestra Señora de Baeza en las 24 Horas para el Señor

A las seis de la tarde del sábado 9 de marzo, en la Iglesia de la Concepción, miembros de la Pastoral Familiar y Equipos de Nuestra Señora de Baeza, se unen en oración en las 24 Horas para el Señor. Los momentos de silencio junto con el canto, propician la adoración al Señor presente en el Santísimo Sacramento expuesto en la Custodia y con el que Fr. Héctor procedió a darnos la Bendición Solemnemente.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo