La Asunción de Villacarrillo, un año más, participa en las 24 horas con el Señor

22 marzo de 2023

La parroquia de la Asunción de Villacarrillo se une un año más a las 24 horas para el Señor, este año bajo el lema: “Ten piedad de mí, que soy un pecador” (Lc 18,13), para adorar al Santísimo y acercarnos al sacramento de la reconciliación en este tiempo de Cuaresma.

La adoración comenzó el sábado 19 a las 10 de la mañana con la exposición del Santísimo y el rezo de laudes y concluyó a las 19:30 horas con el rezo del rosario y la bendición solemne. A lo largo del día se congregaron numerosos fieles uniéndose en oración ante el Santísimo Sacramento en el Templo de Santa Isabel de los Ángeles, donde se celebró esta Jornada, organizándose turnos de adoración de los diferentes grupos parroquiales y celebrándose además la preceptiva vigilia mensual por parte de la Adoración Nocturna.

Con la celebración de la Eucaristía en la que se celebró la Fiesta de Estatutos de la Cofradía de Jesús Caído, Sagrada Oración en el Huerto y Madre de la Merced finalizó esta jornada. En ella se bendijo el nuevo estandarte para la imagen mariana de la mencionada cofradía y los nuevos hermanos hicieron Protestación de fe incorporándose a la cofradía como hermanos de pleno derecho. Que la Santísima Virgen, escuche las plegarias de todos los que nos unimos en oración en este tiempo de Cuaresma que ya se encuentra en su recta final, camino de la Pascua del Señor.

Parroquia de la Asunción de Villacarrillo